Novedades Glenat para 2008 en España!!!

>> miércoles, 31 de octubre de 2007

Estas son las novedades anunciadas por Glenat (a veces no sueltan prenda... y esta vez, han sido los primeros, y ademas, para alegria de los aficionados al Shojo, nos han traido algun que otro titulo y bastante variado) para el 2008 que me comprare:

Blue Dragon Ral Ω Grado de Takeshi Obata
Five de Shiori Furukawa
ChocoMimi de Konami Sonoda
Banme no Kareshi de Matsu Kotou

Mi mayor sorpresa ha sido Five, que era una de mis obras favoritas en dibujo (muy original por cierto) y en estetica, historia,... No me pregunteis tampoco de q va, porque yo los scans q tengo no me los he leido leido, solo les he hechado un vistazo porque tampoco quiero desvelarme la historia... jajaja.
La de Banme no Kareshi no la conocia, pero como solo es un tomo y el dibujo me recuerda a B.O.D.Y., pues... ¡¡¡Pa la saca!!!
ChocoMimi por lo visto solo lleva 3 tomos y sigue abierta, y eso que lleva publicando desde el 2003... asi q no va a suponer un gran gasto. Ademas por lo visto es una exitosa obra al estilo viñetas como en Azumanga.
Y con respecto a Blue Dragon Ral Ω Grado de el dibujante de Death Note... a mi personalmente la historia me gusta mucho, el dibujo tambien y... solo son 4 tomos.

3 comentarios:

grossi269 1 de noviembre de 2007, 11:24  

Yo creo que hare las mismas que tu, salvo la última que aparece, (Banme no Kareshi) ChocoMimi tiene buena pinta, probaré a ver que tal!

PD: Te he puesto en afiliados

grossi269 1 de noviembre de 2007, 14:19  

Off:
Pues soy de Palencia aunque estudio en Valladolid
Yo tengo hecho Educación Primaria y ahora estoy con Psicopedagogia.

Nos leemos

Anónimo 9 de enero de 2008, 19:25  

uff, ya tenia yo ganas d q sacaran Five!!
esta mu xula la verda, jajaja!!
esa me la comprare fijoooo

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP