Mas guarro que Mayu Shinjo

>> jueves, 1 de noviembre de 2007

Hola... A ver si poco a poco mi blog vca retomando la normalidad de a un post por dia o por lo menos un par o tres de vez en cuando.
(Si pinchas en el dibujo supongo q se hara grande pa verlo mejor)
El otro dia, y para volver a enseñaros uno de mis dibujos jejeje, en clase, en la asignatura de Psicologia del Desarrollo, nos pusieron un video asquerosamente detallado de en lo que consiste el embarazo y el parto, y para nuestra sorpresa... tambien de como se consigue embarazar a una persona.
Fue tan especifico... que aunque mi dibujo es una interpretacion exagerada y graciosa... casi os digo que es lo que se vio. Y las caras de la peña (de la gente) al ver un pene del tamaño de la pizarra expulsando... fue impresionante (la mia incluida).
jajaja, a ver si la proxima vez q nos vallan a poner estas cosas dejo una camara y gravo mis gestos... ajajjaAclarar que Filipa era el nombre de la mujer a la q le hacian el documental. La cual, para mas asquerosidad no conocia el concepto "recortarse los pelos". Y por algun misterio extraño, segun el video era causa del embarazo, los pechos le crecieron de una manera desorbitada... tanto q creo q nadie de mi clase poudo prestar atencion a nada mas... ajajja

4 comentarios:

grossi269 1 de noviembre de 2007, 20:56  

Jajaj que wena la del video!
El caso es que esa asognatura la he tenido y no vi esos videos!! xD
No te lo vas a creer, pero estube apuntado a esgrima hace un par de años, y en un mes gane al profesor, de hecho me iba a federar, pero como se desapuntaron las dos chicas que venian conmigo pues lo abandoné. Algun día lo retomaré.
En mi uni no hay gente que conozca manga, pero vamos que conmigo ahi lo van a conocer jaja, de hecho ya estoy picando a dos chicas con Yotsuba! Al final todas caheran en la red jeje
Pasalo bien! Yo al año q viene de psikologo en un instituto de práctikas, xD

Dianika 1 de noviembre de 2007, 23:10  

Dios mio, qué asco. Hay cosas que no deberian grabarse por muy 'documental' que sean y quedar en la intimidad.

Jeparla 3 de noviembre de 2007, 23:43  

Wo, yo tambien tuve esa asignatura y n ohe visto esos videos...

Dragneel D. Natsu 9 de abril de 2012, 18:56  

Lo vería por las tetas... Pero no quiero ver penes xDDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP