Compras (unos 55 euros esta vez...)

>> sábado, 24 de noviembre de 2007

Estas son las novedades de la semana q me he pillado.
BalJak cada vez estoy mas contento de haberla empezado, leer no lo he leido a saco, me lo he mirado por encima y leido algo y me encanta!!!!
Al final me he pillado Seduccion, de todas formas solo son 5 tomitos y... para informacion de Laura (aka Hide Fan) de DIVINE DECISION, uno de los protas le da un besazo a otro chico... y encima no creo q ninguno de los dos este interesado por los hombres... jajaj
El tomo #19 de Fruits Basket se ha hecho esperar bastante, pero les ha quedado muy mono y rosita... jajaja Y... no he podido resistirme al final a comprarme este tomo autoconclusivo de Ivrea, Vidas etilicas de Tomoko Ninomiya, la dibujante de Nodame Cantabile... Tambien me ha impulsado a comprarlo el q es posible q lleguemos a tener Nodame Cantabile en españa, con lo cual, la gente se lanzara a comprar nodame y todo lo q tenga q ver con la autora... asi q antes de q agoteis las existencias, me la pillo yo antes. Jejejeje.
Vale 8'50 pero es mas gordito de lo habitual. tiene varias historias, las cuales me recuerdan un poco a Ebichu, en la trama asi mas adulta, el dibujo, ...

8 comentarios:

Jeparla 24 de noviembre de 2007, 15:07  

Miedo me da cuando vaya a comprar la proxima semana al salon... Por cierto, ya contaras que tal Seduccion, que he visto algunas paginas y parece muy interesante.

reivaj 24 de noviembre de 2007, 15:42  

Yo estuve a nada de comprarme Vidas etilicas pero ya paso... Las otras novedades el que más me atre es Baljak pero no la haré... :S:S

reivaj 24 de noviembre de 2007, 15:46  

Por cierto Daiya te has leido ya Battle Royale? Como no comentas nada... :P

Daiya 25 de noviembre de 2007, 9:03  

BalJak... haztela, o no te la hagas, como quieras, tampoco quiero ser la causa de tu ruina jajaj
Te recomendaria muchisimo Claymore (D.Gray-man a mi me encanta pero es Claymore es la reostia). Miratela q yo creo q te gustara muuuuucho

jajaja BATTLE ROYALE aun me la estoy leyendo, trankilo q con esos esa cara de GREMBLIN que tienes de ti no me olvido, ya te dije q diria q tal, de todas dormas, y aunq solo me he leido hasta el tomo 2... es tan guay como me esperaba...
de momento mis favoritos (aunq ya se el final, pq he visto la peli, ademas es predecible...) son el... el q juega a baloncesto q cuenta los condones q necesita con las tias (jajaja eso me encanto) el prota, y de chicas... la putita... la guarrona to cachonda q luego te mata cuando te descuidas... por cierto, con ese cuerpo q le han dibujado, nadie se cree q tenga 16 años, pero vale... ajjaja
(aun tardare unas dos semanas en terminarmela, ya q yo prefiero ir poco a poco q terminarme una serie en dos tardes... ¿y luego q? jajjaa
hay q disfrutar, pero con paciencia y haciendolo bien y centrandote en las partes importantes... como en el sexo
jejejejejejejejejejejejej

hidefan 25 de noviembre de 2007, 13:35  

Jooooo no me tientes que ya tengo demasiadas series empezadas xDDDD

Cht, me veo el próximo viernes comprándome el primer tomo xDDD

grossi269 25 de noviembre de 2007, 19:02  

Ummm Vidas etílicas est muy bien jeje
Jope me lo lei dejado por Taro y me gustó mucho
Saludos
PD: todos somos como la pota del manga xD

la pobre otaku 25 de noviembre de 2007, 20:28  

hide-fan, una cosa es tener un montón de series empezadas, paero el caso es acabarlas (cosa que SIEMPRE me pasa a mí)

reivaj 25 de noviembre de 2007, 20:49  

Daiya tu descripción de leer manga = sexo a sido un puntazo xDxDxD Pues eso que le hagas un buen servicio a Battle Royale que el manga se lo merece ;);) Saludos

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP