¿¿Me podes Ayudar??

>> domingo, 4 de noviembre de 2007

Como algunos sabreis, no me leo los tomos manga q estan saliendo, pues me volveria loco esperando saber lo q pasa hasta q saliera el siguiente tomo...
Tengo una duda sobre The Gentlemen Alliance de Arina Tanemura (Publicandose por Glenat). ¿¿Esta correcto el tomo?? Es q cuando lo compre huvo una cosa q me llamo la atencion, y hace un rato mirandolo volvi a caer en ello... ¿¿No es demasiado delgadito?? ¿¿Es el mio solo el q es muy delgadito?? Quienes lo habeis leido ya ¿¿esta correcto??
Lamento molestaros con este llamamiento, jajaja pero es para cambiarlo si esta mal como paso con el tomo #2 de La marca del Cordero Rojo, de la saga de Cain.
Gracias y perdon por las molestias.

8 comentarios:

Anónimo 5 de noviembre de 2007, 0:40  

Buenas! Encontre tu blog por casualidad y me gusto bastante asi que te he enlazado en mi web.

reivaj 5 de noviembre de 2007, 8:52  

Daiya el dia que me comentes que te parecio battle royale... creo que ya estaré licenciado en derecho... y ya es decir

grossi269 5 de noviembre de 2007, 10:38  

Luego cuando vaya a comprar, cojo un toom de esos y te digo Saludos

Anónimo 5 de noviembre de 2007, 11:01  

mi tomo no es nada delgadito, como los de full moon

Bambú 5 de noviembre de 2007, 19:26  

No puedo ayudarte Daiya, pues no me hago esa serie. Despues de leer fullmoon creo que no me haré mas nada de Tanemura.

grossi269 5 de noviembre de 2007, 22:54  

Bueno estube en mi "frikitienda" y sí lo vi, es la mitad de un shojo normal!
Cierto! En fin saque dos por si acaso e igual!
Saludos!

PD: a lo mejor es finito pero con muy buen contenido :)

luuna 10 de noviembre de 2007, 0:17  

De los que se lo leyeron, ¿alguien podría comentar que tal está el argumento?
Es que tengo muchas dudas de si comprarlo... T-T

Anónimo 27 de diciembre de 2008, 23:22  

Hola, yo no tengo el tomo 1, pero lo tiene una amiga mia, parece me k esta bien.
¿Pero cuantas paginas tiene el tuyo?

me a encatado tu pagina web

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP