Novedades Ivrea para el 2008

>> viernes, 2 de noviembre de 2007

Estas son las proximas novedades q ha anunciado la editorial Argentina Ivrea, q publicaran en España durante el año 2008.
La primera y la segunda eran bastante esperables, pero igualmente me han hecho ilusion.

- Sex=Love2 (2 tomos) de Mayu Shinjo- Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero! (5 tomos) de Mayu Shinjo- Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu "BokuKimi"(9 tomos y abierta) de Aoki KotomiMe las comprare las tres seguramente, pero mi mayor sorpresa a sido BokuKimi, obra de una de las mangakas que mas me gustan, Aoki Kotomi, por no decir q de mi favorita.
Estoy tan tan contento q ni me lo creo!!!!!
Algunos de mis compañeros de los blogs ya saben lo mucho q me gusta e insistente q estaba en q se leyesen los escans de BokuKimi...
¿a q si? jajajaja

1 comentarios:

grossi269 2 de noviembre de 2007, 19:00  

BokuKimi, parece que a todo el mundo le gusta! No se de que va! Si puedes pooner por aqui un poco de que va lo agradecría! Gracias!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP