Compras compulsivas...

>> sábado, 10 de noviembre de 2007

Los primeros 12 tomos de Battle Royale me los compre ya hace 2 semanas, pero he esperado a comprarme los 3 ultimos para colgar la foto. Reivaj, ya te contare q tal, me estoy terminando de leer Platonic Venus, y cuando lo haga empezare con Battle Royale.
Ademas ya me he podido comprar las novedades de Norma (Air Gear #1 y el #3 de Royal17), q la semana pasada no estaban en la libreria, el tomo #3 de Goong (muy pronto el tomo #1 de You are so Cool!!!!!) y el #7 de Peach Girl q se ha hecho esperar 2 meses casi.

11 comentarios:

Jeparla 10 de noviembre de 2007, 14:20  

Jueeerrrrrr, ultimamente cuando vas a comprar arrasas

Daiya 10 de noviembre de 2007, 14:49  

jajajajaja...
me encanta pero tampoco es q sea lo mejor... luego me kedo sin pasta para nada...

snif sniff

grossi269 10 de noviembre de 2007, 18:00  

Como mola el tomo de Air Gear!!
Buah!
Que tal esta Royal 17??
Nos leemos

Moe_Roronoa 10 de noviembre de 2007, 18:30  

Será el segundo número de Royal 17.

Nanami 10 de noviembre de 2007, 20:00  

Entre Jeparla y tú sostenéis las editoriales españolas XDDD

reivaj 10 de noviembre de 2007, 23:37  

Buahhh ya tienes los 15 de Battle Royale, es muy bueno, espero que te guste!! ;)
Las novedades de Norma aun no estan en Palma :( Air Gear tiene que ser mío ya!!!! Que tal Royal 17?? Y Goong ??

Daiya 11 de noviembre de 2007, 8:34  

Royal 17: es como una especie de manga guarrilo a lo Mayu Shinjo, pero con mejor historia, mejor dibujo, mas accion, y solo son 3 tomos... creo q te podria gustar, pero por lo visto la gente aprecia mas la siguiente obra q sacara norma a partir de enero o diciembre... q se llama Lovenista (2 tomos). no se, hechale un vistazo en tu tienda...

Goong... tiene un humor muy coreano, de ser un dibujo precioso y detallista, pasa a caretos deformados con situaciones ilarantes y absurdas q te haran reir bastante o por lo menos q pienses q merece mucho la pena. va de una historia de la realeza mezcla con gente bulgar... muy a lo Fleipe y Letizia... ajajja

Air gear... buaaaaah, pa 7'50 euros, un llaverito, dos postales, paginas a color, un tomo gordo y muy correcto con paginas blancas perfectas,,,

solo por eso ya da ganas pillarselo independientemente de la historia...
jajaja

reivaj 11 de noviembre de 2007, 14:07  

jaja muchas gracias por ese analisis y tan rapido... No creo que me haga con ninguna de las dos.. esperare a you are so cool, pero seguro segurisimo que me haré con Air Gear (espero que con todos los extras!!)
otra cosa.... Reivaj va con v, no con b ;)
Saludoss

hidefan 11 de noviembre de 2007, 14:32  

¿Te está gustando Platonic Venus? Yo me compré los 2 primeros en el Salón, estaban de oferta. No paro de comprar shojo últimamente, no sé qué me pasa xDDDDD

Daiya 12 de noviembre de 2007, 19:10  

Platonic venus. Esta genial, ademas a ti te gustara. es una historia inocentona, con mucho humor y muy bonita, con algunos cuantos 8continuos, en casi todos los protagonistas hombres) toques homoeroticos (o directamente confiesas q se sienten atraidos por otro hombre) pero lo mejor es q no lo hacen desde el plano sexual, sino q es todo tan bonito e inocente q por asi decirlo se enamoran de la persona, y no del sexo de esta...
ojala huviera en la vida real gente tan pura como en este manga...

hidefan 13 de noviembre de 2007, 0:46  

¡Genial, gracias! Pues creo que he hecho bien comprándomela entonces :D A ver si empiezo a leermela que ahora me has dejado con el gusanillo xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP