Saruyama!... llega la invasion de los (mangas) Monos!!

>> domingo, 11 de noviembre de 2007

Por un momento me flipe el otro dia cuando Ivrea dio a conocer dos nuevas novedades (Saruyama! y Kanjiru Special Order) al ver Saruyama! me confundi con el dibujo de la autora Karuho Shiina (Crazy for you, Kimi ni Todoke,...) autora q por cierto me encanta, pero me di cuenta de q no era. De todas formas ya conocia la obra de Akira Shouko, y estoy muy contento de q Ivrea nos traiga mas historias bonitas al mas puro estilo Bokura ga ita (Erase una vez Nosotros). ¡¡¡Esta tambien me la comprare!!! jejeje...

La duda q me queda ahora es... ¿¿Ivrea incluira los monitos esos en el rotulado q preparen ellos?? espero q si, ademas me gusta mucho porque me recuerdan a mi, ahora le ha dado a la gente por llamarme Monito (se ve q me llaman asi desde q pongo carita de mono, con boca y orejas pa alante, cuando quiero q alguien se ria... en fin!). Ademas, a parte del Monito, tambien se hacer el Gato, y le ronroneo a mis amigas y todo... ajajaa
---------------------------------------------------------------
Haruna sufre los trastornos de un cambio de colegio, un padre deshonrado y sus relaciones que no van ni vienen. Ella llega a la conclusión de que la vida es como una montaña rusa, hasta que se cruza con Masaru, y sus ideas cambiarán de repente.
---------------------------------------------------------------


10 comentarios:

Jeparla 11 de noviembre de 2007, 11:34  

Viendo lo que ha hecho con el titulo de 'La ley de Ueki' yo no esperaria que les quede 'mono' (ya, es muy malo) el titulo del manga.

Anónimo 11 de noviembre de 2007, 14:14  

Yo tambien pienso comprarme este manga, de esta autora solo he podido leer Honey Moon un manga bastante antiguo, pero me gusto y el dibujo es mu kawaii ><

hidefan 11 de noviembre de 2007, 14:30  

Hala, no me había fijado en los monos jajaja

Parece cuquísimo este manga, creo que yo también caeré en la tentación xD

Inmaculada Montero Torres 11 de noviembre de 2007, 15:58  

me lo compro sseguro!!! tiene que estar xulisimo!!! ><

[Caleb] 11 de noviembre de 2007, 16:57  

Seguro que los terminan poniendo :p (aparte de que quedan bien xD)

Saludos!!!

Nanami 11 de noviembre de 2007, 17:56  

Supongo que sí les dejarán los monos, porque Saruyama significa literalmente "montaña de monos", de ahí que salgan en la portada XD

Yo no he leído nada de esta autora pero desde que vi la portada no sé por qué me llama muuuucho la atención (si al final caerá, ya veréis XD)

Taro 12 de noviembre de 2007, 19:29  

Ivrea suele adaptar bien los logos :D así que seguro que dejan al mono.
En el de La ley de Ueki la han cagado por poner el amarillo en degradado en vez de en mate -_-

Saruyama, empezarla o no empezarla, ñññññ, >_<, quizá cuando alcance la edición de Bokura ga Ita (voy por el 8 T_T) si la empiece ^_^

grossi269 12 de noviembre de 2007, 22:19  

Jajaj yo no se si la emepezaré o no, depnde de las criticas que lea por ahi! Saludos!

Digan lo que digan para mi Ivrea saca buenas ediciones de los tomos

Bambú 13 de noviembre de 2007, 16:52  

Las portadas con los monitos me han hecho gracia y el dibujo me gusta, parece un manga divertido, esperaré a que os la compreis y me digais que os ha parecido ^^

Yo también acabé comprándome Bokura ga ita y he alcanzado la edición, quiero leer el tomo 12 yaaaaa!!! Me está gustando muchísimo.

Anónimo 21 de noviembre de 2007, 20:12  

si tanto decís , os haré caso

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP