¿Snoopy?

>> miércoles, 21 de noviembre de 2007


(Como siempre, si pinchas encima se hace grande para q lo veais mejor...)
No es que me aburra en clase... simplemente que los discursos largos y extensos que nos brindan maravillosos profesores... no motivan a nada mas que a perderse en la imaginacion y de ahi, estos dibujos q hago. jajaja
Lo de "se supone" viene a q mi intencion era dibujar a Snoopy, pero me salio lo q me salio... por eso lo de q se supone q es Snoopy pero... no se sabe si es o no, jejeje.

4 comentarios:

reivaj 21 de noviembre de 2007, 16:59  

jajajajaj que bueno, hey mola mucho el dibujo. Es verdad que Snoopy no termina de ser él xD pero el pajarillo ese (no soy seguidor de Snoopy) si que está bien.
Joder si vierais mis dibujos... pensandolo bien un día scanearé una hoja de mis apuntes para que veais mi particular "arte" dibujando la misma cara con distintos motivos geométricos...
Que se le va a hacer... unos tanto y otros tan poco... :D

Jeparla 21 de noviembre de 2007, 23:01  

Bueno, mejor yo no digo que dibujo porque pensariais que estoy tarado...

grossi269 21 de noviembre de 2007, 23:04  

Esta muy bien el dibujillo
algun día, cuando cobre, y tenga camara digital, hare fotos a los que hago en las mesas...
Las señoras de la limpieza se cagarán pa mi xD

[Caleb] 23 de noviembre de 2007, 0:41  

Yo también dibujo en clase cuando me aburro xD

Saludos!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP