Nuevo Poltergeist (cuanto tiempooo!!)

>> miércoles, 28 de noviembre de 2007


Nuevo y maravilloso misterio Poltergeist, q se q os encanta esta seccion mia... jejeje
Esta mañana, al comprarme una de esas revistas guarronas sexistas q en la mayoria de sus paginas hay chicas medio en bolas, q segun los comentarios q se supone q dicen, estan mas calientes q el mango de una paella... de propaganda me venia este folletito (la verdad es q me ha hecho casi mas ilusion el folleto q la revista), mirandolo me he quedado en q la niña utiliza una hoja mas grande q ella misma (jejeje) como paraguas, al igual q la rubia protagonista de Honey&Clover, manga de Chika Umino q actualmente publica en españa Panini.

Hora vamos con el misterio...

¿Los de WWF se han basado en el manga? ¿El manga esta basado en una historia veridica y esta niña tan graciosa es la protagonista de estas desventuras de amor? ¿Porque lleva manga larga y camiseta blanca de manga corta, ademas de la hoja, al igual q en el manga?
¿Casoalidad? ¿Coincidencia?... Yo diria mas q es un misterio, un misterio q da mucho miedo...
No dejeis las ventanas abiertas, cerrad las puertas, cubrios con la manta y... no apagues las luces, q la niña de la hoja vendra a mataros a todooooooos!!!!!!

7 comentarios:

reivaj 28 de noviembre de 2007, 14:52  

jajajaja dios que bueno xDxD pero bueno bueno yo ni me habría fijado xDxD Es verdad lo de las camisas y todo... que miedo...

Anónimo 28 de noviembre de 2007, 16:47  

jajaja me meo, la verdad es que a mi si me encanta esta seccion ;)

mimotaku 28 de noviembre de 2007, 20:41  

Aaaaaaargh!! La niña de la hoja!! Que alguien me help me!!
La verdad es que los Poltergeist son mi sección favorita de tu blog. Pronto más, no? O nos dejarás con el mono?

Baby_doll_ 28 de noviembre de 2007, 21:31  

jajaja!!que bueno!!en fin..hay misterios que es mejor no descubrir...

Jeparla 28 de noviembre de 2007, 23:00  

xDDD Muy bueno.

Bambú 29 de noviembre de 2007, 0:22  

Por fin ha vuelto una nueva entrega de las secciones más populares de tu blog XD

Me ha hecho gracia lo de la hoja :p

Cosa 29 de noviembre de 2007, 18:10  

hahahahhaha que buena la imagen :)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP