Mi viaje a Barcelona

>> miércoles, 24 de octubre de 2007

Lamento no haber podido modificar estos dias, pero es que pase el fin de semana en Barcelona (¿este pasado finde? pero...).

Pues si, fui, pero el motivo era el concierto de TAKE THAT (estuvo genial, por cierto). De paso tambien estuve unos dias en casa de una amiga (adinerada) en el centro (un duplex, con 2 criadas incluidas).
Mi amiga tiene dos hermanas y por cierto, a la pequeña le gusta el manga y tenia un poster de Ah! mi Diosa.
Fuimos de compras por las Ramblas, me enseño el Barrio Gotico, el barrio chungo (donde a las 3 de la tarde despues de comer, ya habian prostitutas y mala gente mirandonos como posibles presas...), el Museo de Cera, El Bosc de les Fades (un pub famoso donde los chicos asi jippies alternativos, o gente campechana, lleva a las chicas para intentar liarse con ellas... o eso me dijeron, pero personalmente, y aunque pienso que cualquier lugar es bueno, a mi no me motiva un bar andrajosillo con sillas de madera cada una de su madre y arboles de carton piedra con caras y hojas de maria colgando. Pero esta chulo, no romantico, pero chulo... jeje).
Ademas, aproveche para... hacer una cosa por la que mi madre me matara (a ver si la adivinais). jeje
Pensareis que soy de coña, pero despues de esto no creo que vuelva la semana que viene para ir al Salon... Lo siento!!!
(Mucho dinero gastado, no voy a acoplarme otra vez en casa de mi amiga por lo menos tan seguido... ademas, y para los que tengais pensado ir... tened en cuenta que el tren ya no llega a la estacion de trenes de la ciudad... como mucho a la del pueblo de antes, con lo cual tendreis que coger un bus que os transporte (una media hora mas de viaje). Las obras son lo que tienen...).

12 comentarios:

Nanami 24 de octubre de 2007, 21:11  

¿Te has hecho un tatuaje o un piercing? ¿O te has ido de putas? XDDD

Lástima que el concierto no coincidiera con el Salón ¿verdad?

Jeparla 25 de octubre de 2007, 0:08  

Joer, cuantisimo tiempo sin verte por aqui! Si, lo del transporte me tiene mosca... joo

reivaj 25 de octubre de 2007, 1:24  

Jaja ya estas de vuelta!! Bueno pues nada a "ver " els alon desde casa, como yo xD

Bambú 25 de octubre de 2007, 14:22  

¿no vas al salón? :( Tenía ganas de conocerte.

Supongo que te has hecho un tatuaje...me alegro mucho de que estés de vuelta pensé que habías abandonado el blog, con lo que a mi me gusta y me rio contigo.

Daiya 25 de octubre de 2007, 19:09  

jejejej
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
NANAMI: De putas no me he ido, de todas formas, putas o guarras hay en todas partes y todos conocemos a alguna... ajajja
La respuesta es UN TATU. Ademas lo mas friki es q lo sake de una ilustracion de X de las Clamp.
Es un estrella to guapa, cruzada... (en cuanto tenga una foto la cuelgo)
Lo mas fuerte todavia es que hace unas semanas, y despues de leerme MERUPURI (ya llebaba desde antes de verano pensado q keria una estrella, pero no como las q lleva to dios, yo keria una q molara, y de todas formas me la sopla, yo me tatuo lo q me sale...) empece a fliparme diciendo q keria una estrella en el pecho como la q tienen los protas en los ultimos tomos... ajajja
eso ya era demasiado, asi q baje de las nubes y na...

JEPARLA: Bueno... quien algo quiere algo le cuesta...

REIVAJ: Asquerosooo!! me compre los 12 primeros tomos de BATTLE ROYALE y despues del viage a barcelona y el tatu no tengo pasta, asi q los 3 ultimos y las novedades de la semana pasada, por primera vez en mi vida, ha pasado mas de 2 dias desde q estan a la venta y no las tengo (para ser mas exactos una semana...) ajjaja no se como no me he muerto de la ansiedad... ajajja

BAMBU: yo tabieeeen!!! pero CHO no se pondra celoso?... bueno, va, le haremos un hueco... aunq kizas acabas tu poniendote celosa... ajjajaj
¿Como iva a abandonaros? ¿con kien voy ha hablar de manga? ¿con mis compañeros de clase?, paso!!! q ahora soy popular, y no kiero q me miren mal... ajajja

Daiya 25 de octubre de 2007, 19:13  

Por cierto... el maniki q esta fuera del escaparate de la tienda de GUCCI soy yo... el rubio ese q va de negro... ajjajaj
Por si no lo habiais notado

Bambú 25 de octubre de 2007, 19:35  

Él sabe que yo me rio mucho contigo cuando quedamos con Nanami hace unas semanas hablamos de ti, de que nos caías muy bien :)

Por cierto, quería preguntarte después de leer Lawful drug si el título de tu blog es por la frase que dicen en el tomo 3...."a buenas horas.....manga verdes"

Daiya 25 de octubre de 2007, 19:39  

jajaja
"A buenas horas mangas verdes"
es una tipica frase q se decia antes como explicando q... "ya hera hora de q llegaras, estabamos esperandote"
O algo asi...
Explique, o sinos hare un Post mi historia... jaja, q lo puse pq llevaba tiempo leyendoos pero solo escribia como anonimo, hasta q despues de unos meses decidi a crearme un Blog mio... el titulo lo puse en plan bromeando con mi situacion, como diciendo: YA HERA HORA DE Q ME HICIERA UNO...
la palabra Mangas, la puse con comillas, pq no se refiere a lo q la frase normal, sino a los comic q todos los de por aki nos leemos...

y no se si asi keda claro
ajajja

Nanami 25 de octubre de 2007, 20:44  

Pues ya estás tardando en subir una foto del tatuaje XD

reivaj 25 de octubre de 2007, 23:59  

JAJAJA doce tomos de battle royale???? Ya te los has leido?? Ya stas tardando en comentarlos!! espero que te gusten, a mí me encantaron :D

grossi269 26 de octubre de 2007, 14:43  

Me encantan las fotos de BCN!
Yo solo he estado aya una vez xD

Anónimo 26 de octubre de 2007, 17:52  

Sobre lo del tren (no metro) que va hasta el Salón es mentira, la parada si que funciona, y te lo digo yo que tengo que ir allí cada dia XD!
Las que no funcionan son a partir de esa, pero la que va hasta la Farga claro que funicona XD!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP