Compras Manga del 20-08-2008

>> miércoles, 20 de agosto de 2008


Pues despues de unas semanas de pobreza, fiestas y juegas en las que he tenido que gastarme el dinero, y la imprescindible alimentacion que no he podido saltarme (ya que si no como me caigo jajaja), no he podido comprar a penas manga, pero como esta semana no tenia planeado hacer nada del otro mundo, he decidido "invertir" 20€ que tenia en algo de manga. Mi intencion era comprarme el #4 y #5 de Hot Gimmick, pero al pillarme Deseo #4, no me llegaba el dinero por unos miseros 50 centimos, asi que he decidido comprarme el #5 de Karin (serie que me recomendo Yohishi-chan, pero que ahora el muy asqueroso dice que no le esta gustando tanto... jajaja de todas formas a mi si me gusta mucho y el dibujo es muy bueno, asi que igualmente, ¡¡Gracias Yohishi!!).

Por cierto, ¡¡¡EL DIBUJO DE DESEO ES INSUPERABLE!!! ¡¡Pero que preciosidad madre mia!!

5 comentarios:

Kobri_chan 20 de agosto de 2008, 20:20  

....ummm pues a mi Deseo me dejo mucho que desear jajajaja karin,si ya lei lo que decia yohi xDDDDD

Yohishi 20 de agosto de 2008, 20:22  

Me leeís y no me comentáis cacho perras?

Kitsune 20 de agosto de 2008, 21:36  

oooh! q ganas d tener el 5 de Karin en mis manos... km el 3 de Cat street U____U pero hasta la semana que viene na de na U___U

Dianika 21 de agosto de 2008, 15:20  

Y yo de momento no me puedo empezar ni Deseo ni Cat Street T_T te odio ¬¬

Kobri_chan 21 de agosto de 2008, 15:43  

yohi coi,yo si te comento,el ke no comenta es dai xDDDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP