Pekin se convierte en la Grecia antigua

>> viernes, 8 de agosto de 2008

El mundo se prepara para el comienzo de los Juegos Olimpicos de Pekin.
En la ciudad oriental, se preparo un estadio con forma de nido de pajaro, una impresionante apuesta arquitectonica que no ha dejado indiferente a nadie. Y asi les ha quedado:Para el gran acontecimiento mundial, encargaron el diseño de las mascotas a la genial mangaka e ilustradora de exito Junko Mizuno (o eso tengo entendido). De su pincel, salieron estos graciosos ¿osos?:¡¡Son adorables!! y aqui los teneis haciendo cada una de las modalidades deportivas:En la tercera fila, los dos del centro (el rojo y el negro) parece que estan haciendo el "trenecito"... desde luego al de negro le debe de estar gustando mucho porque tiene una cara de placer/verguenza que no se la quita nadie... Para luego, en la cuarta fila (los terceros empezando por la izquierda) hacerle subir al rojo de placer al quinto cielo. ¡¡Eso es amor y lo demas son tonterias!! jajajaja
A partir de aqui, ha aparecido "merchan" de toda clase... ¡¡¡hasta unas latas de CocaCola con los muñequitos (supongo que de momento solo disponibles en oriente) para que los mas frikis se las coleccionen.
Pero no todo podia ser bonito, ya que los juego parecen no estar exentos de polemica. Por lo que he podido escuchar, a los deportistas no se les permite abrir la boca ni dar su opinion en cuanto a las costumbres culturales (buenas o malas) del pais. Ademas, para la construccion del estadio, se expulso a mucha gente que vivia en las tierras donde lo querian construir, se destrulleron sus casas y se les pago una miseria por ellas. ¡¡Corrupcion en Marbella y... en Pekin!! Y yo que creia que en españa eramos incivilizados...

¡¡Y esto es to, esto es to, esto es to, esto es tooodo amigos!!

11 comentarios:

Anónimo 8 de agosto de 2008, 15:10  

A mi me mola el panda negro ><

Jeparla 8 de agosto de 2008, 15:15  

Pobres gentes expulsadas de sus casas para que el país demuestre lo "grande" que es. Que orgullo más grande. Es como dejar de comer para comprarte un coche con una carrocería acojonante, pero el interior roñoso.

Dianika 8 de agosto de 2008, 22:12  

Por eso no me gustan nada los chinos, es increible el modo en el que desprecian a la gente de campo de su propio pais.

Dianika 8 de agosto de 2008, 22:16  

Por cierto, monísimos los bichos de Junko Mizuno *_*

Miya 8 de agosto de 2008, 23:21  

No sabía que Junko Mizuno había heco las mascotas de este año! Que monada *_*

Puff... yo sobre las sociedad china... mejor no comento... que me enterado de cada cosa que pa'que...

VerónicaFS 8 de agosto de 2008, 23:33  

Lo he visto este mediodia y ha sido impresionante *O*

Pilikita 9 de agosto de 2008, 8:21  

es impresionante esa obra de la arquitectura owo
si, he leido sobre la injusticia en china u.ú que mala onda Dx
me encantaron esos monitos! quiero un llaverito *0*
son bien lindos x3
saludos n_n

Bambú 9 de agosto de 2008, 11:00  

No había visto las mascotas de los JJOO, que moooooooooooonas!!!

Hibari 9 de agosto de 2008, 17:41  

Sí, el nido de pájaro será muy bonito, pero lo que han tenido que hacer para construirlo me parece totalmente injusto...

Jeparla 10 de agosto de 2008, 8:33  

Hablando de estas mascotas. No se que movida se rumoreaba de Keroro y ellas... si no, mirad los colores de las ranuchas que vinieron a Pokopen, y las mascotas de los JJOO

Diahna Desastre 16 de agosto de 2008, 12:46  

aun no he podido terminar de ver la inauguración >_< a ver si consigo verlo d una vez xD

Jo, me encantan las mascotas *_* quiero ese juego d llaveros!!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP