Panini LICENCIA el seinen BIOMEGA

>> sábado, 16 de agosto de 2008


Como he leido por ahi por la red, no es Glenat (que parece la editorial Seinen por exelencia) sino Panini (Creo que mas de uno se alegrara de que asi sea) la que tiene la licencia de Biomega (de Tsutomu Nihei) y mas concretamente, podremos disfrutar de el en el Salon del Manga de Barcelona (osea, en Octubre).
Por mi parte, seguramente me lo pillare, me gusta el dibujo y creo que es un buen manga para tener.
Otra cosa... ¿soy yo o las ultimas portadas existentes de Biomega y de Del Cielo al Infierno se parecen bastante?

Y... que sepais que en Septiembre (me parece haber leido) sale un nuevo (el 5º) tomo de Biomega en Japon.

3 comentarios:

Battosai 17 de agosto de 2008, 11:42  

Por fin una novedad del salón que me interesa. O dos, que el tomo único de Samura no estoy seguro de si es para el salón.

hidefan 17 de agosto de 2008, 13:38  

El 19 de septiembre sale el quinto tomo, sip.

Zentraedi 10 de septiembre de 2008, 3:25  

Después de leerme Blame! (que me la compré completa hace 1 semana) me pensaré en hacérmela... aunque hay que destacar que Seinen que saca Panini merece la pena.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP