de las LICENCIAS Planeta, yo me comprare...

>> sábado, 30 de agosto de 2008

De todas las novedades que Planeta sacara para el Salon del Manga (que realmente dudo que las saque todas el mismo fin de semana (y espero que no lo hagan) por lo que supongo que igual en septiembre ya van sacando alguna...) como no las voy a repetir porque ya hos abreis hecho todos eco de la noticia, os hare una lista de las que me comprare yo. Y son todas estas las que me interesan:

  1. Rosario + Vampire de Akihisa Ikeda (10 tomos)
  2. Double Sentiment de Tôko Minami (tomo unico)
  3. Cherish de Wataru Yoshizumi (tomo unico)
  4. Otomen de Aya Kanno (6 tomos y abierta)
  5. Cómo matar al dragón (Yasashii Ryû no Koroshikata) de Eriko Katô (3 tomos y abierta)
  6. Llegando a ti de Karuho Shiina (7 tomos y abierta)
  7. Nana 7.8 de Ai Yazawa (tomo unico)
  8. Detroit Metal City de Kiminori Wakasugi (6 tomos y abierta)
  9. Liar Game de Shinobu Kaitani (6 tomos y abierta)
  10. Shin Chan de Yoshito Usui (46 tomos y abierta) QUINCENAL

Para que luego alguno de vosotros me diga que solo me gusta el shojo y no leo generos variados... jajajaj Hay tantos colores y generos en lo que me quiero comprar que casi se parece a la Bandera Gay. jejeje ¡¡FLOWER POWER!!

La verda es que son muchas, lo reconozco, pero unas cuantas estan finalizadas, y las que no, llevan muy pocos tomos en su pais, por lo que no seran una gran carga. En cuanto a Shin-chan... lo mas seguro es que me la acabe comprando, me asusta un poco que siendo 46 tomos siga abierta todavia, pero por el precio que Planeta le pondra, sinedo quincenal (que para mi mejor, asi no estoy mil años para hacermela) y... que Shin-chan es lo mejor del mundo entero... me la comprare, todo sea que la edicion valga la pena, pero supongo que si.

¿Y TU? ¿CUALES TE INTERESAN (de estas y las que yo no me comprare) A TI?

19 comentarios:

Dianika 30 de agosto de 2008, 14:29  

¿Shinchan? Diox xDDDDDDDDD

Pues yo todo lo shojo ;) Otomen y Llegando a ti lo primero a saco :D y luego los dos tomos unicos y el shonen-ai, que las portadas tienen pintorra >_<

hidefan 30 de agosto de 2008, 15:26  

Yo me quiero hacer Llegando a Ti, Otomen, Double Sentiment, Dragon Quest, Yu Gi Oh, Cherish, Kingdom Hearts Chain y como posibles Liar Game y Astral Project, que me ha llamado la atención su argumento.

Y por supuesto Cómo Matar al Dragón que siendo shonen-ai y con ese dibujo tan bonito, no me la pierdo por nada del mundo.

Planeta no sé cómo se lo está montando, pero quitando Kilari, me estoy haciendo todos sus shojos, qué bestial xD

Nekouji 30 de agosto de 2008, 16:22  

Ups, no sabía que habia licenciado Liar Game....esa me la compro seguro, el dorama me gustó muchísimo

Kitsune 30 de agosto de 2008, 16:34  

uf... pues si, planeta me arruina pq me encanta todo el Shojo q saca. me kedo con: Otomen, llegando a ti, double sentiment, cherish, Liar game y rosario to vampire, y mi duda será Astral project. q me llama mucho la atencion pero dependerá del precio. si es mu cara, para navidad XD jeje

Anónimo 30 de agosto de 2008, 17:23  

Solo me interesa Yu-gi-oh, Dragon Quest quizas si, quizas no y ShinChan no se si me la are, son muchos tomos, aunque lo mas seguro es que no. Aunque me sorprendio Rosario to Vampire, la veia mas en Glenat, supongo que Glenat sacara Tu Love Ru que las dos son parecidas

Battosai 30 de agosto de 2008, 18:39  

Te interesan 10 y te dejas justo la que es, con diferencia, la mejor de todas (y la única que me interesa a mí, por cierto): Pluto.

Nanami 30 de agosto de 2008, 19:23  

Creo que termino antes diciendo las que no me interesan xD

La verdad es que salvo Yu-Gi-Oh, Kirara, KH y Rosario+Vampire, el resto me están diciendo "CÓMPRAME" xDDD
Supongo que al final sólo me haré con Pluto, puede que Cherish, que al ser un tomo autoconclusivo no duele tanto. Para más adelante caerían Otomen y Llegando a ti.

Es que los de Planeta mandan, todavía me estoy recuperando del sablazo que han dado este verano y ya están reclamándome mi otro riñón T____T xDDDD

Kobri_chan 30 de agosto de 2008, 19:48  

Cherish,Cómo matar al dragón,Llegando a ti,PA LA SACA,dios ke pezao año ^o^

Miya 31 de agosto de 2008, 1:02  

Joder macho! Es decir que casi todas las novedades de Planeta, caen por tu parte... en serio, que asco das (con el mayor cariño del mundo =P)

Pos a decir verdad, de momento solo Cherish ._. Otomen y Llegando a ti me lo pensaré más detalladamente XD

Y en serio, a mi Shin Chan me gustó en su momento, y tengo el comic especial que sacó Planeta un año, que recopilaba los mejores capítulos... pero de ahí ha tener la serie entera y 41 tomacos (y abierta!) antes muerta que ver más Shin Chan xD

Miharu 31 de agosto de 2008, 1:44  

Como querer quiero (otra cosa es que pueda xD):
Rosario+Vampire, Cherish, Otomen y Astral Project.

sakura5 31 de agosto de 2008, 3:55  

Dragon Quest, Yu Gi Oh, Double Sentiment, Cherish, Otomen, Como matar al Dragon, Llegando a ti, Detroit Metal City, Liar Game, KH #3 y KH Chain of memories...y si sale..Ciel tambien XD (diooos)

Anónimo 31 de agosto de 2008, 10:14  

En principio...
Cherish, Double Sentiment y Otomen.

Bambú 31 de agosto de 2008, 12:28  

Prácticamente te interesan todas XDDDD

Pues yo todavía tengo que pensarlo bien, hay algunas que seguro que me compro pero otras....esperaré a vuestras impresiones.

Daiya 31 de agosto de 2008, 12:49  

Comprate Otomen BAMBUUUU!

Diahna Desastre 1 de septiembre de 2008, 0:41  

a mí a simple vista cheris y nana, al resto tengo q echarles un ojo primero xD

Goseki 1 de septiembre de 2008, 11:17  

demasiadas novedades, saturan el mercado.

yue_sayuri 2 de septiembre de 2008, 9:23  

la pasta que nos vamos a dejar... XD

Anónimo 3 de septiembre de 2008, 21:26  

Yo sólo compraré Otomen.

Anónimo 5 de septiembre de 2008, 0:56  

Yo quiero la de Alichino, la de Kamikaze, la de Arm of Cannon, toda la de Kamui (asì se llama) y la de Kaikan Phrase o Sensual Phrase y la de Dolls, y si veo la de Vampire Knigths me comprarè aunque sea el tomo 1, jejeje
Saludines
A.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP