Japon se rinde ante el color ROSA

>> miércoles, 27 de agosto de 2008

Segun Mision Tokyo y Tohan, que vuelve a ofrecer la lista de los mangas más vendidos en Japón. Esta semana se alzan con los mejores puestos FMA y Nodame Cantabile (los dos licenciados (o publicandose) por Norma), pero en tercer puesto me sorprende (no porque no lo merezca, sino porque no me esperaba que estuviese tan tan alto) Otomen! (de Aya Kanno, licenciado en españa pero editorial desconocida por el momento)
Me encanta Otomen!! (*O*)

2 comentarios:

Nekouji 27 de agosto de 2008, 12:16  

Tengo ganas de pillarlo, el dibujo me gusta un monton y las portadas me parecen muy chulas ^_^, además las historias de institutos me gustan

Kitsune 29 de agosto de 2008, 21:05  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP