Death Note sigue arrasando!!

>> lunes, 25 de agosto de 2008

¡¡Aaam no!! ¡Perdon! Es que como me da la impresion de que estos autores son famosos por su megarenombrada anterior obra que al final, por lo menos lo q he ido leyendo en los blogs y lo que he experimentado, no es tan buena como se esperaba... Pues ya me confundo (JA JA JA JA!!(sonrisa maligna de peli Disney))
Pues nada, que Bakuman de Takeshi Obata (Dibujo) y el "otro" (Tsugumi Ohba, guionista) Esta en portada de la Jump esta semana.
Se nota que el dibujo es mas evolucionado y bonito, lo que yo no entiendo es por que me da la impresion que la cara de el prota a veces esta dibujada en 4 segundos sin a penas currarsela (la veo fea y superlineal) y las chicas (como la de aqui abajo) cada vez estan mas curradas y cada vez se parecen mas a las de Masakazu Katsura (o tambien me recuerda a las de 100% Ichigo)... ¿No?

6 comentarios:

Nekouji 25 de agosto de 2008, 13:45  

Aún no he leido nada de Bakuman, a ver como si salen más capis y me animo a buscar algún fansub

Kitsune 25 de agosto de 2008, 14:40  

pues al leer el primer capitulo la vi mas interesante, este segundo cap se me ha hecho muuuy aburrido... a ver si el tercero mejora, sino, paso ¬.¬

Jeparla 25 de agosto de 2008, 15:37  

Calla, calla, que por lo menos no son Mello/Misa todos los personajes xD

Laurana Majere 25 de agosto de 2008, 15:45  

Jo pero Takeshi Obata tb hizo otros mangas chulos como Hikaru no go, no sólo triunfó con Death Note, aunque esta haya tenido tanto bombo (a mí me gustó más Hikaru...)
Me alegro de que le siga yendo bien ^^ me gustan las expresiones que utiliza y tiene un estilo propio muy bien definido. A ver si le echo un ojo a esta nueva serie!!

Anhelle 26 de agosto de 2008, 0:33  

En Hikaru no go, lo que más me gustó del dibujo fue la evolución del prota, desde que empieza en sexto de primaria hasta que ya es un hombre joven n__n. Es adorable.

Bakuman... lo que he leído me ha parecido interesante, me gusta el manga sobre manga. Lo que no me gusta es la chica que quiere ser actriz de doblaje, como Misa, no me gusta -.- De momento seguiré leyendo, tampoco ocupa mucho tiempo [además, ya sigo semanalmente Reborn y Eyeshield21 =)]

Dartlein 26 de agosto de 2008, 6:48  

mmm que puedo decir, no me a llamado mucho la historia , peor la seguirepara ver que pasa.
No es por nada pero me gustaba mas el dibujo de la epoca de hikaru no go D:

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP