Switch Girl!!, ¿un exito rotundo?

>> miércoles, 20 de agosto de 2008

La verdad es que no se el ranking de venta como esta, y mucho menos como anda esta obra (Switch Girl de Natsumi Aida), pero desde luego, es una de las obras mas importantes de la revista japonesa Margaret, o por lo menos esta le concede a menudo sus portadas y paginas dobles a color. Lo comento porque esto mismo me ha llamado la atencion, que otras obras a penas salen en portada, pero esta me da la impresion de que no para. ¿Sera un exito en Japon? Lo sea o no, a mi ya me llamo la atencion hace tiempo y espero que alguna editorial española se fije en ella algun dia.
De momento, en Japon esta a punto de salir el tomo #6.

9 comentarios:

Kobri_chan 20 de agosto de 2008, 20:21  

algo lei de esta serie,pero no se...no me llama mucho =S

VerónicaFS 20 de agosto de 2008, 21:37  

Este manga le gusta mucho a Miya ^^

Unknown 21 de agosto de 2008, 0:05  

Espero que leas este comentario, en vez de comentarte en mi blog lo hago por aqui ;).

Decirte que me a encantado que me comentases porque tu blog es el primero que leo nada más encender el ordenador, junto con el de Dianika, nunca te he comentado pero siempre te leo, asi que muchas gracias, me ha echo iilusión :D.

Es una pena que Peach Girl no haya tenido las ventas que se esperaba. Siempre leo tu blog y me doy cuenta que nos gustan muchas cosas iguales ^^.
que vaya bien un beso

Unknown 21 de agosto de 2008, 0:12  

Por ciertooo decirte que te agregado a mi blog, eh ;).

No me gusta el dibujo de switch girl xDD está teriunfando tanto¿?

Miya 21 de agosto de 2008, 2:19  

*____*
Justo ha salido el primer capi en scans y aún no he conseguido bajarmelo!!
Con las ganas que le tengo, joder, es una serie que no dudaría en hacerme si se licencia, me llamó demasiado la atención el argumento, y encima su dibujo, alguna vez tan cómico y otras tan chulo! Que por cierto, las portadas de esta serie son la ostia, me encantan xDDDD

Anónimo 21 de agosto de 2008, 13:32  

Hola!
A mí también me encantaría que la licenciasen, he visto scans de varios capis (aunque en chino...) y me encanta el dibujo y el argumento. Ojalá alguna editorial le echase el ojo...
Chao!

Anónimo 21 de agosto de 2008, 13:41  

Por cierto Miya, si quieres conseguir el capi te recomiendo que vayas a mangatraders, es una página donde suben los capis de todas las series, o prácticamente todas, y está bastante bien, sólo hay que registrarse pero no hay que escribir ni nada, de hecho yo me he bajado de ahí el capi 1 de switch girl :P
Espero te sirva, un saludo!

Dianika 21 de agosto de 2008, 15:19  

Es uno de los manga favoritos de la Margaret, si no, imposible que le diesen tantas portadas ;) creo que el ultimo tomo aguanto dos semanas en el Top 10 que pongo en el blog.

Jeparla 22 de agosto de 2008, 10:15  

Darle portadas también es una buena forma de hacer publicidad porque una serie no sea muy conocida ;)
Saludos xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP