Algunas novedades Glenat para Enero

>> miércoles, 2 de enero de 2008


Los Shojo q tanto hemos estado esperando salen este enero (todos de golpe, y eso sin contar el "carro" q nos trae Ivrea): The Gentlemen Alliance (con una portada q les ha quedado insuperable, en esta serie si q se han currado las portadas), Sugar Sugar Rune de la Anno (jejeje) y la genial Alice escuela de magia.

Los Shonen: D.Gray-man, Shaman King, The Prince of tennis, Negima!, Bleach, Inuyasha,...

Y los Seinen: MPD-Psycho, Maiwai (siiiii, soy masocaaaa, pero me gusta, me gusta este manga, el dibujo, me llama la atencion la historia,... total, los 10€ me los gastaria en tomarme un par de Coca-cola's y un bocata en el bar q hay a la salida de mi univerdidad, donde me paso la mitad de las pocas veces q me he perdido alguna clase..., No es una gran perdida, quizas una ganancia!!! jejejeje),...

Ademas, traen un tercer tomo de Benjamin, One Day, el nuevo autor de su linea PopCorn.

7 comentarios:

Dianika 2 de enero de 2008, 23:54  

Adoro la ilustracion de Gakuen ALice, es simpatiquisima ^^

Jeparla 3 de enero de 2008, 0:23  

Yo sigo con Maiwai parada...

Anónimo 3 de enero de 2008, 14:58  

a mi no me llama ninguna...unico la de arina, pero contando que fullmoon y kkj las tengo paradas...pues nada, ahora le toca a ivrea

Taro 3 de enero de 2008, 15:15  

si que les ha quedado bien la de gentlemen, el cambio de color de logo ha sido para bien :D

el tomo 3 de Maiwai segun pone en la pagina trae 248 paginas, si el 4º trae las mismas o mas puede que la empiece :D haz alguna mini-reseña porfa :D ;)

Anónimo 3 de enero de 2008, 17:42  

las portadas mas wapas son gentlemen alliance y sugar sugar rune ^^

[Caleb] 3 de enero de 2008, 21:13  

Muy buenas portadas,sobre todo la de MPD Psycho :p

yue_sayuri 3 de enero de 2008, 21:48  

El 3 de sugar! de lo mejorcito ahora mismo en shojo, ya estoy babeando por él...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP