Jigoku Shoujo (Hell Girl)

>> sábado, 26 de enero de 2008

---------------------------------------------

Existe un rumor que corre de boca en boca entre los jóvenes: cada medianoche y sólo a esa hora puedes acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsuushin (El Correo del Infierno). Si escribes el nombre de alguien de quien quieras vengarte, Jigoku Shōjo aparecerá y mandará a esa persona al infierno. Sin embargo, eso te costará un precio... deberás sellar un contrato con Jigoku Shōjo antes de que lleve a cabo tu venganza.

・・・イッペン 死ンデミル? (...¿Quieres probar la muerte?)
---------------------------------------------
Este manga se serializa en la revista Nakayoshi de Kodansha (Sakura CardCaptor, Sugar Sugar Rune, Sailor Moon,...). De momento lleva 6 tomos habiendo sido publicado el ultimo hace un mes. Y para ser una historia de la Nakayoshi, creo que es mas adulta de lo que nos podriamos imaginar, la tension y el terror estan asegurados.

Por mi parte, si la licenciaran, me la compraria mas que seguro. El dibujo esta muy muy chulo y... Me llama mucho la atencion este tipo de historias de miedo... ja ja ja ja ja ¡¡¡Sangreeeee!!!

Ademas tiene un Live Action y un anime con mas de 50 capitulos ya disponibles. Aunque el dibijo del anime lo han retocado un poco para que no sea tan "Shojo", pero esta bien tambien. Os dejo el Opening del anime y un video del live action (no se si es el Opening tambien):


7 comentarios:

Emiko 26 de enero de 2008, 10:51  

El dibujo es genial! *________*
50 caps para 6 tomos? o_o
Está bien....xD

Anónimo 26 de enero de 2008, 12:20  

Descubrí el Live hace unos meses y me encantó, tengo pendiente ver el anime. Si saliera el manga me lo hacía sí o sí :3

Anónimo 26 de enero de 2008, 12:33  

Parece bueno o.o el dibujo es... muy "Nakayoshi", pero la historia tiene buena pinta. Le echaré un vistazo al anime o al dorama.

Anónimo 26 de enero de 2008, 14:44  

la quieroooo¡
el dibujo es precioso, pero no le pega mucho a la historia ¿no?

[Caleb] 26 de enero de 2008, 15:36  

Animax va a pasar el anime este año (acá en Arg)y espero que me guste xD

Anónimo 26 de enero de 2008, 15:42  

a mi el anime me gusto, pero me imagino que poco tendra que ver con el manga si este solo tiene 6 tomos, realmente jigoku shojo da mas miedo en el anime, en el manga es como mas mona
en japon creo que van a sacar la 3ª temporada pronto

Anónimo 26 de enero de 2008, 22:25  

El anime está genial y el diseño de personajes pega mucho más con el tipo de historia frente al del manga... es un dibujo demasiado "nakayoshi" para una serie así.. XDDD A falta de ver el live, recomiendo el anime ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP