Blanca Navidad con The Summit

>> miércoles, 2 de enero de 2008

La revista quincenal koreana Wink ha dedicado su segunda portada del año a una de sus series de exito que se rumoreaba que podria llegar a España, The Summit.
Podria llegar a España si la anterior serie de la misma autora, Lee Young-hee, vendia lo suficiente, You are so Cool, serie que se supone que nos publicara Medea.
Ademas, la revista ha decidido cambiar la rotulacion que tenia hasta el momento, por unas letras mas finas, y el "capullo" de la "I" se ha abierto en una maravillosa flor-hojas. ¡¡Preciosooo!!
Anunciaron, Medea, que la tendrian, You are so Cool, para finales de Noviembre, luego colgaron sus previsiones para el nuevo año 2008, en las cuales esta serie no aparecia. Desde entonces ya no se sabe nada.
¿Que pasara con You are so Cool? Solo el tiempo nos lo dira (o la editorial, si se pone un poco las pilas).
Otra cosa, Goong, se supone, que aparecera el tomo #4 para ahora, Enero.

Por mi parte, si las editan, me las compro mas que seguro.

4 comentarios:

Dianika 2 de enero de 2008, 13:28  

Qué preciosidad *_*

Bueno, yo con Medea no me aclaro mucho la verdad... preguntando en el foro, no se sabe nada de la salida de You are so cool. Visto lo visto, seguro que un año de estos me compraré la edicion de EEUU de The Summit, tengo claro que quiero ese manhwa :)

Daiya 2 de enero de 2008, 13:39  

jejeje, yo tambien, necesito tenerlo, aunq mas q la EEUU, a mi me molaria tener la original, aunq no entienda nada, lo q importa es q la tendria, y con sus dibujos, y paginas a color (q tiene la edicion original) y...
snif snif... creo q seria feliz si la tuviera

Taro 2 de enero de 2008, 14:07  

me encanta el dibujo de esta mujer *_* que pena que medea no se anime a sacarlas T_T

daniela 3 de enero de 2008, 3:43  

se ve genial el divbujo me encanto^
todo genial y hermoso super^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP