Medea pide perdon

>> sábado, 26 de enero de 2008

La editorial Medea, esta inactiva, no se sabe el porque, desde que en noviembre anunciaron que para finales de ese mismo mes podriamos tener el primer tomo de You Are So Cool... y ahi se quedo la cosa. Ni Goong #4, que ya deberia de haber salido, ni nada de nada.

Pero hace unas semanas, me tiene intrigado una cosa...
¿Medea nos estara queriendo pedir perdon?
Y esque, en su web, aparece una nueva publicacion literaria, la que, segun pone, su precio es 0,00€ (jejeje).
Osea, que podemos ir a nuestra tienda mas cercana o libreria, cogerlo, y salir por la puerta como si nada... que despues de eso venga la policia y nos haga un placaje al mas puro estilo rugby, es otra cosa de la que la editorial se desentiende. (jajajajaja)
Con esta pequeña broma, aunque si que es verdad que en la pagina web podeis encontrar este libro a 0,00€, y apoyando a la editorial, quisiera saber que les pasa, quizas en otras editoriales pues me cagaria... pero no se porque, esta mas que hacerme enfadar me preocupa y les animo a que se pongan las pilas, que los compradores les corresponderemos comprando sus mangas. ¿Alguien sabe que les pasa? porque como me paralicen la publicacion de Goong, como ha pasado en algun que otro pais me da un algo... snif sniff

4 comentarios:

Jeparla 27 de enero de 2008, 8:42  

uhh, no creo que paralicen Goong con lo bien que parece que les ha ido. Estaran pasando una mala racha tipo MangaLine o Banzai...

Dianika 28 de enero de 2008, 15:16  

Joo, con lo de Medea pide perdón, por un momento me lo crei ¬¬ aqui una acerrima fan de Lee Young Hee T_T

Ojalá se sepa algo pronto :(

Kobri_chan 28 de enero de 2008, 18:38  

............¡por dios! que crueldad.....¿hasta cuando nos haran esperar?ò.ó

Ulin 30 de enero de 2008, 16:46  

Ultimamente las editoriales pequeñas (y no tan pequeñas coff*mangaline*coff) no hacen más que retrasar sus lanzamientos... espero que no pase nada con goong, que mi señora acaba de ocmprarse los tres primeros ^^u

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP