Novedades en Japon

>> miércoles, 23 de enero de 2008

Hoshi wa Utau #1 de Natsuki Takaya

Esta es la bonita y genial portada del tomo 1 de la nueva obra de Natsuki Takaya, autora de Fruits Basket. En este manga, el dibujo es muy bueno, nada comparado con los comienzos de Fruits Basket o El Secreto de las Alas.
A ver si traen por España este manga, con buena historia y mejor dibujo, porque la de El Secreto de las Alas... no se, yo no me la hago porque el dibujo no me llama nada... en Fruits Basket, por lo menos, se nota un cambio a mejor, y la historia es una de las mas chulas.

7 comentarios:

Anónimo 23 de enero de 2008, 23:01  

Que bonitaa!! *o*
Yo tmb espero que la traigan por aqui, me la estoy bajando en español de Menudo Fansub y me esta gustando mucho, la protagonista tiene mucha gracia y el tio es la mar de borde ¬¬

daniela 24 de enero de 2008, 0:30  

valla pues si la portada ta bien linda y tierna tambien^^

Taro 24 de enero de 2008, 1:12  

que wapa la portada *_*
al menos ya no son tan estaticas como las de obras anteriores n_n
y el fondo pega bien =^.^=

jota-chan 24 de enero de 2008, 9:18  

me encanta la portada, yo opino como tu, El secreto de las alas no me gusta por el dibujoy la verdad es que el argumento no me atrae pero esta me atrae un montón. A ver si Norma da una sorpresa y cuando acabe Fruits Basket ya licencie esta serie.

Anónimo 24 de enero de 2008, 11:31  

La serie parece interesante, espero que la licencien. Aunque la portada, para mi es un poco cutre (aunque no es nuevo en la autora), pero eso no significa que no me guste, es bonita, pero cutre xD.

Emiko 24 de enero de 2008, 18:42  

Lo quieroooo. Oajlá ojalá ojalá lo traigan *o*
La portada me encanta ^____^

Anónimo 2 de febrero de 2008, 13:47  

Yo no estoy de acuerdo, a mi el estilo de la autora me parece que en Furuba hacia el final desmerece, se hace como mas sencillo y los ojos pierden viveza y expresion. Lo que si tengo que agradecer es que ella los haga crecer, fisicamente se ve los años que pasan, pero me gustaba mas el dibujo de mediados de Furuba, este no me convence y el de secretos de las alas tp me gusta, asi que nada, me quedo con su estilo de dibujo al comienzo de furuba y hasta mas alla de la mitad.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP