Novedades en Korea

>> domingo, 20 de enero de 2008

Lovely*Complex #17 (ULTIMO) de Aya Nakahara

Eensy-Weensy Monster #1 de Masami Tsuda
열세 번째 남자 #8...
No puedo decir mucho mas de esta serie porque si no se japones, mucho menos coreano, pero queria comentarla porque se ve que es una serie de exito en la revista en la que se publica de la editorial Haksan. Una de las mascotitas de la serie es una especie de cactus con ojos y boca, que por lo menos yo ya lo he visto por internet alguna que otra vez... ¡Supermonooo!

5 comentarios:

Anónimo 20 de enero de 2008, 19:03  

que portadas mas monas, no se por cual decidirme ^^

P.D: por cierto ya te afile en mi blog(desde hace mucho tiempo), tal como me afilastes tu, pero como no me acorde de decirtelo, ahora te lo digo ^^

Emiko 20 de enero de 2008, 19:16  

Las portadas de LoveCom son todas una preciosidad.

A ver si nos apuntamos a cursos de coreano...xDD

Kobri_chan 20 de enero de 2008, 19:57  

XDDDD dios con el cactus,parece un cactilio de los Final Fantasy XDDDD

daniela 21 de enero de 2008, 3:40  

valla pos si las dos ultimas imagenes
estan preciosas
jeje todas tiernas las imagenes

Bambú 23 de enero de 2008, 11:51  

A mi tambien me parece una monería el cactus ese.Me gusta la tercera portada

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP