Secretos del Corazón no pasa desapercibido

>> miércoles, 30 de enero de 2008

Todos sabemos las discusiones q ha traido el candado y algunos detalles de las portadas de Secretos del Corazón q ha realizado Ivrea... Aunque, dentro de lo malo, tengo que felicitarles, ya q en el tomo #2, creo q ha sido un hacierto para mejor pintar el titulo, el nombre de la autora y el numero, de un color q concuerda bastante con el fondo... asi q supongo que el del tomo #3 sera en tonos azules (o por lo menos eso espero...).
Estoy contento porque voy a poder tener este manga de Aoki Kotomi esta misma semana en mis manos. >_<

9 comentarios:

Emiko 30 de enero de 2008, 21:34  

Dos días *__________*
que ganas eh?

jota-chan 30 de enero de 2008, 22:53  

Esta chula la portada,yo aún no podré disfrutar la serie, me espero hasta después de los examenes.

Anónimo 30 de enero de 2008, 22:54  

Juuuu yo tmb me lo tengo k comprar pero tmb tengo que pillarme The gentlemen alliance 2, dgrayman 8, alice, escuela de magia 11,tutor hitman ribon 3 y HXHD 4..... juuuu no se de todos cuales dos comprarme el viernes ><

Bambú 30 de enero de 2008, 23:08  

El viernes iré a la tienda y con un poco de suerte me traeré los dos tomos (^_^)

Daiya 31 de enero de 2008, 7:36  

los dos?? cuales? porque el segundo no sale hasta final de febrero...

Maki, yo tambien tengo muchos pendientes, e estado de esamenes, de fiestas con los de mi clase, rebajas... asi q no he tenido dinero, este finde no va a ser muy distinto, pero SECRETOS DEL CORAZON va por encima de todo y de todos, me lo compro como sea, y si no puedo comprarme los demas... habra q esperar.

jajajaja la quiero yaaaaaa!!!
y BOKUIMO tambieeeeen

Jeparla 31 de enero de 2008, 8:23  

Uhhh, no te fies de las fechas de Ivrea...

Kobri_chan 31 de enero de 2008, 16:59  

muajajajajja mañana,mañana,mañana,ya lo tendre en mi casita *¬* Takumaaaaaa XD

Dianika 31 de enero de 2008, 22:33  

La segunda portada queda mucho mejor que la primera, donde se sacaron un rosita de la nada ¬¬

desapercibido ;)

Ulin 6 de febrero de 2008, 23:25  

Si, yo tambien he notado la terrible falta (glups) Por lo demás, me ha encantado el tomo, me alegro de haberme arriesgado (que ivrea no me suele inspirar mucha confianza con el shojo xD)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP