Novedades en Japon

>> jueves, 24 de enero de 2008

Yamato nadeshiko shichi henge (Yamanade, the Wallflower, Perfect Girl Evolution) #20 de Tomoko Hayakawa

Maria-sama ga Miteru #8 (ULTIMO) de Oyuki Konno & Satoru Nagasawa

Midnight'Children #1 de Mayu Shinjo
Koibana! #1 de Nagamu Nanaji

Dos series geniales que se estrenan en el mercado con sendos primeros tomos, a cual de los dos mas chulo. Especialmente el de Koibana!, de la autora de Parfait Tic!, con un fondo de comida formando el titulo, jajaja. Mas gracioso imposible!! Una de las mejores portadas q veo desde hace mucho tiempo. Y... a ver para cuando traen Parfait Tic!, si la van a traer claro, porque igual no la traen.
El tomo #20 de Yamato nadeshiko shichi henge y el ultimo tomo de Marimite.

9 comentarios:

daniela 25 de enero de 2008, 1:03  

ehhh ta buenisimo o.o
yo qero esos mangas me encanta

Kobri_chan 25 de enero de 2008, 7:12  

wow a mi me gusta el de Mayu,dioooos es el manga ke mas espero de ella :3

[Caleb] 25 de enero de 2008, 15:38  

Parece bueno el nuevo manga de Mayu Shinjo :/

Dianika 25 de enero de 2008, 15:51  

Pone 'Children' a secas, no Children Rain ;)

Bambú 25 de enero de 2008, 19:17  

A mi me ha gustado la portada de la Mayu. Luego cuando has comentado lo de la autora de Parfait Tic, me he dado cuenta del fondo y me ha hecho gracia, debo estar perdiendo vista porque no me había dado cuenta :P

Anónimo 25 de enero de 2008, 22:54  

me encantan las portadas
ojala sacasen esos mangas aqui

Deirdre 26 de enero de 2008, 0:08  

pero que monisisisisisima sale mi sunako jos

Anónimo 2 de agosto de 2008, 21:33  

¿¡está en inglés el tomo 20 de Yamato Nadeshiko?!
Onegai, que alguien me diga donde me lo puedo descargar...

Anónimo 25 de agosto de 2008, 19:25  

anónimo: todavía no, en inglés sólo han publicado hasta el tomo 16, el 17o se publicará en septiembre.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP