Las 7 diferencias

>> domingo, 27 de enero de 2008

Si puedes encontrar las 7 diferencias... significa que tu vista esta perfectamente bien y que tu mente trabaja como es debido (¡¡¡ni el Brain Trainin es tan fiable como esto!!! jejejeje). Y es que los americanos distrutan del manga, como nosotros, pero con portadas bastante mas feas y peor diseñadas en su mayoria... esto es un punto positivo para nuestras editoriales (Excepto para Ivrea jaja).
(A la de Wish de Clamp le han cambiado hasta el color, y a Kizuna le han cambiado hasta el dibujo de la portada... Respecto a la de Crimson hero, como no hemos llegado al tomo 6 en españa he puesto otra portada, pero se pueden aprecias las diferencias...)










Bueno, como no todo podia ser malo, aunque con portadas feas, ellos disfrutan ya de mangas que ya me gustaria a mi poder tener, sea cual sea su portada... (Especialmente the Wallflower (tambien conocido por otros nombres como: Yamato nadeshiko shichi henge, Perfect Girl Evolution,...) la cual obra me estoy aficionando mucho estos dias, y tiene un dibujo impresionante con muchas escenas de terror-humor, hecharle un vistazo!!!).
Quiero mas licenciaaaaas!!! Nos faltan muchos mangas imprescindibleeees!!! snif sniiif .o_o.




13 comentarios:

Emiko 27 de enero de 2008, 11:24  

Si que la cagan con las portadas.... o__________________o

Jeparla 27 de enero de 2008, 11:41  

Quiero Nodameeee...


Joder que portadas mas feas

Emiko 27 de enero de 2008, 12:14  

Me he dado cuenta de que las de Toyo pop son lo peor.
He estado investigando y las de los dos primeros tomos de DNAngel son totalmente diferentes a las originales, con otro dibujo (aunque es mas bonito xD).

Emiko 27 de enero de 2008, 12:15  

Ah! Y la zona de la derecha en que ponen el nombre de la editorial si que jode la portada...


P.d.: Te voy a llenar esto de comentarios xD

Daiya 27 de enero de 2008, 12:27  

llena lo q quieras, mola. Ademas yo soy una persona q tiene mucho royo, q me llenes de comentarios esto no es nada parecido a lo q podria hacer yo... ajajaja

Anónimo 27 de enero de 2008, 12:40  

Pobres... y nosotros nos quejábamos de las españolas xD.

Emiko 27 de enero de 2008, 14:30  

Pues si los quieres los tienes xD
Mira las portadas de el tomo 1 de DNAngel publicados por Ivrea (aunque esta la tendrás bastante vista xD) y Tokyopop:
Iv: http://www.editorialivrea.com/ESP/imagenes/manga/dnangel/dn_angel_tapa_01.jpg
TP: http://i32.tinypic.com/e5s0w8.jpg

Emiko 27 de enero de 2008, 14:33  

Vale, la de Ivrea no se ve TT_____TT
Ahora resulta que no se poner enlaces xDD

Jeparla 27 de enero de 2008, 17:35  

Pues normalmente Ivrea tambien la caga con las portadas, si no ponen un candado, se equivacan al elegir las letras de la Ley de Ueki. Que ridis son.

Dianika 28 de enero de 2008, 15:13  

Aghhhhj, ¿¿tienen Shugo Chara?? ¡Los odio! ¡Yo también la quiero!

Bueno, al menos asi me queda que, si no la publican en España, algun dia me haré con la edicion de EEUU, como con The Summit ^^

Kobri_chan 28 de enero de 2008, 18:41  

yo digo ke kimi wa petto y nodame caeran fijo,alguna se fijara,no me keda duda,pk con lo famosas ke son.....yo kimi me la comprava seguro XD (por cierto,vaya mierda la portada de Goong XD)

Kobri_chan 28 de enero de 2008, 18:42  

¡AH! acabo de leer tu comentario Dianika,tienes The summit?(hay,hay,ke me entr parte 2 XD)

Ulin 30 de enero de 2008, 16:42  

Pues a mi que hay algunas que me gustan más que las de aqui... ^^u

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP