Termine de leer Death Note!!!!

>> sábado, 19 de enero de 2008

¡¡Aviso!! Voy a pones unos cuantos SPOILERS, quien no la haya leido, si no le apetece que no siga leyendo...Por fin termine de leer Death Note, me costo bastante porque he estado de movidas con mi expareja, luego estudiar, estos dias los examenes y.... ademas se enrollan mucho en la obra, demasiado para mi gusto. Si quisiera leer mucho, me cogeria un libro, no un manga, pero en Death Note una cosa que no me ha gustado mucho es que se pasan todo el manga pensando (cuando digo pensando me refiero a las cuadriculas de texto interminable que se supone que es lo que esta pensando el protagonista de esa viñeta en ese momento...). Yo creo que estan tan amargados todos los del manga por no parar de darle a la cabeza, piensan tanto en todo y en tantas posibles cosas negativas que hasta me han deprimido a mi mientras lo leia.
La historia es genial, la idea increible, el dibujo me ha gustado mucho, tanto es asi que pienso comprarme su siguiente obra Blue Dragon Ral Ω Grado, a parte de porque la historia me gusta, son solo 4 tomos, y el dibujo me encanta.
A pesar de las interminables comidas de cabeza que se pegan, y que me pegan a mi, me ha gustado mucho, y mas a partir del tomo 7... si, donde pasa algo que muchos de vosotros pensais q a partir de eso el manga deberia de haber terminado (La muerte de aLguien). Pues que quereis que os diga, a mi me caia maL, me parecia repeLente y asqueroso. Mello y Near le dan un toque mas movido a la historia, dos distintas personalidades que le dan el empujon que necesitaba.
No la recomiendo, porque es una obra que ya la tiene todo el mundo en su casa. jajaja
A pesar de las criticas, y de lo pesadita que se hacia a veces, me ha gustado bastante, de veras.
No se que nota le pondria... el dibujo un 9, la historia un 8, pero, las rayadas que se pegan... un 4

7 comentarios:

Jeparla 20 de enero de 2008, 7:58  

Buah. Y encima dices que te gusta a partir del tomo #7? xDDDD Vaya gustos xDDDDDDDDD

Es una obra demasiado sobrevalorada. El unico tomo que esta bien es el primero, por que es original, pero lo siguientes son una copia de lo mismo una y otra vez, dando vueltas al mismo tema continuamente y haciendo deducciones de lo que puede estar deduciendo el otro de lo que yo estoy deduciendo de sus deducciones. Y no es que me considere tonto, pero quien te diga que se la ha leido y se ha enterado de todos las conversaciones al pie de la letra miente. Vaya fumada xD

Anónimo 20 de enero de 2008, 10:46  

Death Note nos pareció un manga genial (sí es verdad que se enrollan demasiado, sí es verdad que a veces si podía hacer un poco pesada y por supuesto hubiera sido un manga 10 si hubiera terminado antes). Pero bueno, ¿qué se le va a hacer?

Jeparla 20 de enero de 2008, 13:16  

No comprarla xDDDDD

Es broma.

Deberia durar muchisimo menos.

Daiya 20 de enero de 2008, 13:30  

hasta cuando Jeparla???
vaaaa!!! chulooo!!! gallitooo, q vas de gallito y te falta la crestaa!!! diloooo!!!

Hasta q se muere quien?? el plasta, cansino, repelente de quien tu y yo ya sabemos?

pues q quieres q te diga, pero a mi el mariquita ese moderno, q va de alternativo, con sus pelacos y sus pintas, me la sopla de canto.

Jeparla 20 de enero de 2008, 13:45  

Uuuhhhhh... pues mira. El primer tomo fue el unico que me gusto. Luego creo recordar que el #4 o #4 tampoco estuvo mal.
Todo lo demas, mierda.

Jeparla 20 de enero de 2008, 13:45  

El #3 o #4 queria decir...**

yue_sayuri 21 de enero de 2008, 10:32  

Yo creo que va decayendo con cada tomo con el que avanza la obra, se tendría que haber finiquitado en la mitad de la obra y no haber alargado más el chicle. Pese a eso, la obra está bien y se puede leer ;P

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP