AMIGO SHOJERO INVISIBLE!!

>> jueves, 20 de noviembre de 2008

Hoy me ha llegado a casa mi regalito del Amigo Shojero Invisible (ASI jeje). Era una cajota llena de regalitos empaquetados y serpentina.
La he abierto y en la tapa ya me he encontrado con esto:y esto en el fondo de la caja... ¡¡ME ENCANTAAAAA!!Primer regalito... ¿¡Un seinen!? Habia oido hablar de el, aunq no se absolutamente nada. Lo leere a ver q tal y con suerte me la continuo, es que el dibujo tiene muy buena pinta.Unos marcadores para saber donde me he quedado leyendo, dibujados por mi ASI. El de la niña de uniforme ya lo tengo puesto en mi tomo #13 de Kare Kano... q esta cada vez mas interesante.¡¡¡Una muñekitaaaaaa!!! Ya la he puesto en mi estanteria, es supermona, aunq mi madre me dice... ¿sera para mi no? Damela q yo le cambio el vestido... Y yo logicamente, le he dicho q no, aunq sea raro ver a un chico con una muñeca... ajajaja Le puesto el modelito rosa, asi esta noche se viene conmigo de fiesta... ajaja

Unas postalcitas (posiblemente obtenidas en el salon del manga, al cual no fui yo) Mu chulas.¡¡Kyaaaa!! El primer tomo de Los Caprichos de mi Amo... ¡¡MIERDA CAGADA!! Ahora tendre q continuarmela si o si, ya no tengo la escusa de q aunq la queria no me la compraba porque tal, porque cual... jajaja ¡¡ME ENCANTAAAAAA!!¿Otra postal?¡Con dedicatoria!

Gracias a ti guapa, que tienes una imagen de... Erase una vez nosotros jajaja (PD, no caigo en quien eres... ajjaja)

9 comentarios:

Nekouji 20 de noviembre de 2008, 16:34  

La última postal es de las mini-moni, jajajajaja Telephone ring ring...muy currado, el mio no saldrá tan bien :(

jota-chan 20 de noviembre de 2008, 19:23  

muy buenos regalos, a la proxima del amigo shojero invisible participo. :)

Battosai 20 de noviembre de 2008, 20:18  

Mucha suerte tienes que tener para continuar SHtBJ porque está descatalogada. Y lo más gracioso es que, tras años teniéndola en mi lista de espera, cuando por fin me decidí a empezarla fue 2 semanas después de que la descatalogaran >_<

Laurana Majere 21 de noviembre de 2008, 4:20  

Diossssss!!!! la muñequita es Maki, y es una pinkyyyyyyyyyyyyy!!!!! *o* fue una de las primeras que compré, mi colección ya supera de largo las 60! es que hace mucho que no las cuento xD espero que no te entre el vicio ahora y acabes como muchas de nosotras ^^U pero por si te quieres informar más, pásate por http://www.pinky-street.com y mira el catálogo, por los foros de pinky:sp ^^
Esta que te han regalado es una de mis preferidas, es taaaan mona! y tiene unos ojazos ^o^ por cierto, es la repaint, la original venía con el traje de noche de color negro ^__~

Moe_Roronoa 21 de noviembre de 2008, 10:44  

No quiero ser cabrona ni nada pero hay cosas que parece que te las ha "dado" para deshacerse de ellas.

Daiya 21 de noviembre de 2008, 15:01  

jajaja no pasa nada si asi fuera, me ha hecho ilusion todo, crees q no hay mas gente q hemos hecho regalos de cosas q igual pa nosotros no tienen tanto valor ya, pero no se, no esta mal, podemos compartir lo q no keremos unos, q igual los otros si q lo kieren... no se no lo veo mal.

Moe_Roronoa 21 de noviembre de 2008, 17:22  

Eso si, la caja me gusta, está chula.

Anónimo 23 de noviembre de 2008, 16:23  

Me alegra k te ayan gustado los regalos, aunke algunos mas o otros como es logico XD.
Puse mi imagen? perdona keria decir k mi avatar (en la web) es de erase una vez nosotros..XD Bueno aunke poniendote el comentario ya me desvelo.. pero bueno XD..
^^

Diahna Desastre 27 de noviembre de 2008, 22:59  

estoy con Laurana, la pinky es genial!!! y la postal d las mini moni me encanta *_*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP