Portada de Uwasa no Midori-kun

>> jueves, 20 de noviembre de 2008

El blog Moshi Moshi de Nanami ya tiene disponible una entrada con la comparacion de portadas, pero yo os la dejo aqui tambien para que la veais (de todas formas os invito a entrar en el blog de Nanami). La verdad es q al verla me ha chocado un poco, no sabia si me terminaba, pero comparandola con la original, esta bastante bien, me guista. Y como yo ya comentaba hace unos dias, han dejado el nombre en Japones (osea... en japo japo no esta, pero ya me entendeis) jajaa
PD: el balon me recuerda mas al de Crimson Hero que a un balon de futbol, pero vale...

9 comentarios:

Yohishi 20 de noviembre de 2008, 18:53  

A mi la pelota esa me parece un huevo raro XD

jota-chan 20 de noviembre de 2008, 19:22  

muy buena la portada pero se me hace raro que pongan el titulo japones de nuevo ahora cuando me había acostumbrado a llamarlo Los rumores sobre Midori.

Kitsune 20 de noviembre de 2008, 20:57  

me parece muy bien que le pongan el titulo en japonés. >,< me gusta más que no traducido *O* jeje... q ganas de tenerlo ya!! *O*

Anónimo 20 de noviembre de 2008, 21:06  

es un balon de futbol???

Nanami 20 de noviembre de 2008, 21:20  

Cierto, parece un balón de volley más que de fútbol.

daniela 20 de noviembre de 2008, 22:12  

buena la portada.. o.o..
jaja me encanto ^^

Nekouji 20 de noviembre de 2008, 22:55  

Si estuviera Kobri aún por estos lares te amaría eternamente por ese fondo que has puesto xD

Laurana Majere 21 de noviembre de 2008, 4:15  

A que sí? a que parece más un balón de volleyball que de futbol?? xDDD aunque creo que para mí va a seguir siendo el huevo de pascua, lo siento xD

Pero para ser Ivrea la portada ha quedado muy decente y bastante fiel a la original, así que me gusta ^^ y quiero tenerlo yaaaaaaaa!!!

Anónimo 21 de noviembre de 2008, 21:11  

¿como pones el fondo? esta to guapo xd

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP