MEME: fotos

>> lunes, 24 de noviembre de 2008

Maki, de el blog Mangalandia, me ha pasado un MEME que dice asi:
  1. Poner el link de quien lo envía.
  2. Publicar una fotografía de un sitio importante o reprensentativo del lugar en el que vivo.
  3. Publicar una fotografía familiar

Mi fotografia (esta parte la voy a hacer en 2 fotos) de un lugar representativo de donde vivo: Las Torres de Serranos de Valencia.

Un sitio importante para mi: los Jardines de Monforte.

Mi foto familiar... por respeto a mis padres no cuelgo ninguna en la que se vean directamente, ya que a mi me da igual q me veiais, pero a ellos no. Este soy yo de pekeño, vestido de traje de fallero tradicional valenciano, con mi madre. Tendria unos 2 años si llega.

Se lo paso a: Sintiendo la fantasia, The sword Y, Apocalypse must wait y Yuna´s moon {石丸 莉子}

10 comentarios:

Miya 24 de noviembre de 2008, 20:31  

Que mono *w*

Anónimo 24 de noviembre de 2008, 21:03  

que lindo nene!!como para cargarte xD

jota-chan 24 de noviembre de 2008, 21:38  

estas monisimo Daiya! perdona que yo no haga el meme pero quiero seguir en el anonimato ;)

Daiya 24 de noviembre de 2008, 21:41  

JOTA-CHAN: ¡¡seras mierdaseca!! nisikiera a para mi? joooo, ademas, tu crees q si pusieras una foto de peke peke como la mia, pero tuya, al verte por la calle, fijo q ni te saludo... jajaja
Vergonzosiiiiin!!

hidefan 24 de noviembre de 2008, 22:17  

Perdona el OT, pero qué preciosoooooooooooo es tu header de Junjou Romantica *_*

Qué cuco eras de peque :D

jota-chan 24 de noviembre de 2008, 23:56  

lo siento Daiya pero es que me da corte, ademas que no soy nada fotogenico y tengo cara de bollo. XD

Laura Barcali 25 de noviembre de 2008, 1:23  

Tienes la misma cara XD

Daiya 25 de noviembre de 2008, 13:33  

OT? Operacion Triunfo? jajaja
estas perdonada sea lo q sea a lo q te refieras, y puedes comentar siempre siempre en mi blog majisima!!

Diahna Desastre 27 de noviembre de 2008, 22:57  

q genial! me encanta este meme ^^

Ese parque tiene buena pinta, esta cerca d la zona universitaria?

Daiya 28 de noviembre de 2008, 14:00  

pues... segun a q universidades pertenezcas, si vas al CEU estas en un pueblo perdido, asi q ni de coña, si va a la CATOLICA pues tampoco es q te pille cerca, ni en el POLITECNICO... solo pilla bien si estudias en las q hay por la calle BLASCO IBAÑEZ... jajaja

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP