Regalos por mi 24 cumpleaños I

>> domingo, 2 de noviembre de 2008

Este ha sido el primer regalo por mi 24 cumpleaños (que mayor que me hago por momentos, madreeeee!! ya no podre entrar en el pais de Nunca Jamas, snif sniff). Faltan todavia unos dias, pero bueno, la cercania y la emocion que irradio yo y los mios va en aumento.
Volviendo al tema, la Eau de Toilete DIOR HOMME de Dior, ha sido el regalo que me ha hecho mi mejor amiga, Maco (Barcelona). Ya he dejado una entrada sobre este maravilloso perfume en mi otro blog: DIOR HOMME (mi pequeña base de datos sobre perfumes, especialmente los que mas me gustan, va creciendo muy poco a poco \(*O*)/
Mis padres me tienen ya preparado un regalo, ¿¡que sera!? ¿¡que sera!? creo que se lo que es... jajaja cuando me lo den habra confirmacion de mis sospechas!!

9 comentarios:

Nuria 2 de noviembre de 2008, 19:46  

felicidades adelantadas bonbom!!

jota-chan 2 de noviembre de 2008, 19:53  

jo 24, que mayor, jeje. Bueno, muchas felicidade spor adelantado, ¿que día es tu cumpleaños?

Diahna Desastre 2 de noviembre de 2008, 20:01  

pues pedazo regalo sí señor! pero d mayor nada, si eres super jovencito! xD

Daiya 2 de noviembre de 2008, 20:16  

JOTA-CHAN: el 8 de noviembre (Scorpio)

Nekouji 2 de noviembre de 2008, 21:39  

Tu amiga que bien te cuida, regalando perfume que no colonia ^_^

El 8 de Noviembre felicidades oficiales para tito Dai :)

Anónimo 3 de noviembre de 2008, 23:41  

Eh tu gamberro k tu cumple no es hasta el sabado no te adelantes a los demas que el mio es mñn XDDDDDDDDDD

Laurana Majere 4 de noviembre de 2008, 2:17  

Jajaja, pues ahora nos dejas con la duda! a ver que será ese regalo sorpresa que te han preparado tus padres!!!

Muchas felicidadessssss (^o^)/

Laurana Majere 4 de noviembre de 2008, 2:18  

Por cierto, no sabía que eras del 84, somos de la misma quinta xDDD

A ver si me acuerdo del día 8 de felicitarte again :P

Moe_Roronoa 4 de noviembre de 2008, 14:49  

Es que el 84 es el mejor año para nacer...
¡Felicidades!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP