Midnight Secretary

>> jueves, 27 de noviembre de 2008

Como mañana se pone a la venta el primer tomo de este josei licenciado por Ivrea, he decidido colgaros las portadas para que las veais... desde luego, como se han pasado haciendo el rotulo. En la portada #2, tapara media cara de la protagonista... (¬¬')

5 comentarios:

Silvertongue 27 de noviembre de 2008, 22:56  

este es de los q no sé si comprar o no... me llama mucho la verdad y eso quiere decir q caerá seguro T_T

Dorianne 28 de noviembre de 2008, 1:08  

Yo es que no sé de qué va, pero si es josei le echaréun vistazo el finde, a ver si me mola ^^

Kitsune 28 de noviembre de 2008, 9:18  

>.< yo me lo compro fijo. (de hecho, si esta tarde termina pronto la reunión con la profe del CAP intentaré ir a x el xD sino... el domingo U__U)

Maki 28 de noviembre de 2008, 11:57  

Yo me la quiero comprar porque me he leido bastante en ingles y me gusta, pero voy a esperar seguramente a terminar alguna otra serie o a que este más avanzada o terminada la serie, que ya tengo bastantes abiertas, prefiero comprarme primero Uwase no Midori-kun que esta completa, pero vamos que al final acaba cayendo veras tu XD
La portada que más me gusta es la 3, por la pose y la vestimenta de la prota, aparte me gusta más con el flequillo asi que para atrás. ^^

Dianika 28 de noviembre de 2008, 23:44  

Eso de hacer un logo sin fijarse en cómo encajarlo en todas las portadas es muy Ivrea -_- qué pocos aciertos ha tenido este año en cuanto a diseños de portadas.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP