Compras Manga del 5-11-2008

>> miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tekkon Kinkreet es un tomo unico con una historia seinen y un dibujo muy caracteristico que tiene una pinta mejor de la que me esperaba, y como la historia que cuenta me atrae, pos me lo he comprado. Es el tomo mas grande que tengo entre todos mis mangas, ademas, Glenat a utilizado papel mas gordo, pero reciclado, para su edicion (aunque claro esta, no es el reciclado de Planeta, tan amarillo no es ni mucho menos). No lo he leido todavia, pero creo que va a ser un manga obligatorio para los amantes del seinen y las historias mas adultas (Kyo & Coke, o lo comprais ya o lo comprais ya, una de dos... ajajaja)
Mi otra compra, el tomo #3 de Kenshin... (OnePoundGospel estoy pensando en dejarla parada hasta que esten a la venta los 4 tomos y comprarme los q me faltan de golpe, o quizas aprovecho que faltan 2 meses para que salga el ultimo tomo y me pongo al dia estas semanas).

3 comentarios:

Kyô 5 de noviembre de 2008, 15:31  

Tekkon Kinkreet (has puesto Takkon xD) no nos llama mucho, la verdad. Nos vimos un par de capis del manga y no nos atrae mucho.
Kenshin en cambio sí que nos interesa (ya tenemos el tomo 1, ya la seguiremos más adelante xD)
Saludos!

Kitsune 5 de noviembre de 2008, 17:34  

jeje... yo había pensado lo mismo respecto a One Pound Gospel, como solo quedan el 3 y el 4 y ya ha habido mucho gasto pensaba cogerlos los 2 en diciembre cuando esté completa xD ^^

Goseki 6 de noviembre de 2008, 17:16  

Poco has comprado, no??? pensé que eras de esos de compras compulsivas!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP