Compras manga del 28-11-2008

>> viernes, 28 de noviembre de 2008

Shin-chan tomo #2 ya esta a la venta, y es que si recordais, sale un tomo nuevo cada 15 dias, pero como el precio es de 2'95€, no supone ningun gasto adicional muy grande.
Midnight Secretary era una compra casi segura para mi, el dibujo me gusta mucho, es un poco tipico shojo guarron de Ivrea pero mas adulto, asi que pa la saca!!
Kimagure Orange Road (KOR)... osea, no entendia el bombazo que le disteis cuando la licenciaron, la verdad es que tampoco la conocia ni sabia nada de ella, o eso creia, porque al ver el opening del anime recorde haberlo visto... que por cierto me recuerda mucho a la serie Besame Licia. Bueno, el dibujo es gracioso, no se sale por tos los laos pero mola. Aunque digan que es un shonen... no hay peleas propiamente dichas, sino amorios y desamorios (mas parecido a Ichigo 100%??) asi que genial, no me gusta la violencia jajaja Y una cosa que me ha hecho gracia, es que se edito por primera vez el año que yo naci, asi que he decidido darle una oportunidad, y por lo que me he leido, creo que me va a gustar mucho y no me defraudara.
Las otras series... nada que comentar, que me encantan.

13 comentarios:

Moe_Roronoa 28 de noviembre de 2008, 14:56  

A mi KOR no me gusta nada. Intenté ver el anime pero no pasé de 4 episodios, no ocurría nada.

Miya 28 de noviembre de 2008, 14:58  

KOR caca, a mi es un shonen que no me gustó nada, lso 3 protas son odiosos xDDD

Lazos 6!!! Arg, no sé cuando podré ir a por él T____T

Kururin 28 de noviembre de 2008, 15:02  

"Aunque digan que es un shonen... no hay peleas propiamente dichas, sino amorios y desamorios"


Ah, ¿y entonces para tí un shônen es aquel dónde simplemente hay peleas?

Es un shônen de corte costumbrista y romántico, no entiendo por qué lleva a la gente a confusiones, la verdad...


Saludos, que hacía mucho que no te firmaba y ya tocaba, jeje^^.

jota-chan 28 de noviembre de 2008, 16:05  

la de KOR me baje los primeros episodios del anime de cuando lo hacia telecinco y los tengo muertos de risa sn verlos...
midnight secretary creo que acabara cayendo, tiene buena pinta.

Ulin 28 de noviembre de 2008, 16:49  

Oh si oooooh siiiiiiiiii

YA LLEGA KOOOOOOOOOOOR ^^

Kitsune 28 de noviembre de 2008, 21:25  

*O* que envidiaaaaaa... hasta mañana o el domingo yo nada U_U por cierto, de Shin-chan todos los tomos valdran este precio o solo los 2 primeros? es para hacermela o no XD

Daiya 28 de noviembre de 2008, 21:50  

KITSUNE: si, tooodos los tomos costaran 2'95 solo.

ULIN: dime q y pq te gusta KOR, pq el resto de gente me ha dicho q es caca, y me han asustado, la verdad. q yo me la he comprado pq me dio buena impresion, aunq tampoco es q sepa de pe a pa como va la historia y eso, pero q me dices, mola¿?

Diahna Desastre 28 de noviembre de 2008, 22:44  

de kk nada!!! KOR es lo mejor de lo mejor!! *___* Yo tengo la version que salió hace 10 años y estaba deseando que volviera, espero poder terminarla de una maldita vez! xD

Los personajes no son odiosos!!, bueno, Kyosuke es un poco tonto, vale, e Hikaru algo pesada pero bueno, les perdono además, Madoka es la mejor *__*

Héctor 28 de noviembre de 2008, 22:48  

Buenas xiquet!!!! Que no se sabe nada de ti!!!!
espero que lleevs bien la compaginación de clases y máster.

Un abrazo muy fuerte!!!

Kitsune 29 de noviembre de 2008, 17:36  

gracias Daiya, a lo mejor me pienso lo de Shin chan ^^

por fin Midnight Secretary 1 en mis manoooos *O*

yue_sayuri 1 de diciembre de 2008, 9:19  

Tenemos que ir a por KOR y a por Shin Chan =)

Ulin 2 de diciembre de 2008, 19:45  

Oido cocina. En unos días te preparo un analisis desde el punto de vista de un anciano y alegre KORadicto ^^

Sergio Almenar 10 de febrero de 2009, 21:42  

Buenas a todos. No he escrito nunca aunque os he leido alguna vez.

Yo quería dar mi opinión sobre KOR... espectacular!!!

A mí el ánime me encantó de principio a fin. La oí con el doblaje de K3, y la voz de Hikaru me parece adorable, y Madoka la típica chica fría, distante y misteriosa, pero muy interesante en el fondo. El tipo de chica que atrae a cualquier chico (o al menos a mí... si fuera un dibujo animado, no me lo pensaba dos veces... :P).

Y en cuanto salió el manga me lo compre (por cierto tengo pendiente pasarme a por el tomo 2), y es tan bueno cómo el ánime (bueno, o al revés según se mire...)

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP