LIFE proximamente!!!

>> sábado, 1 de noviembre de 2008

Mirando y leyendo un poco algunos de mis nuevos tomos que compre el otro día, tenia Nodame Cantabile en la mano, y cosas de la vida, me he topado con esto:

¡¡¡Kyaaaaaah!!! (*O*), ¡¡quiero tenerlo en mis manos yaaaaa!! os juro, y lo he pensado varias veces, que daría unas cuantas de mis colecciones a cambio de tener LIFE, es decir, que otras colecciones que he llegado a comprar o me compro porque me llamaban la atención o me gustaban, no son nada comparado con lo que me gusta LIFE (su dibujo, la historia,...) ¡Gracias Norma!

Por cierto, en la revista Betsufure vuelve a ser portada este mes. Es portada muuuchas veces ya que diría yo que en estos momentos y desde hace ya un tiempo, es la serie mas famosa y la que mas vende se esa revista. Por supuesto, supongo que también es relevante el que la serie este acercándose a su final, con lo que seria normal que la revista le diera un poco mas de protagonismo estos últimos meses.

6 comentarios:

Héctor 1 de noviembre de 2008, 16:45  

Tiene muy buena pinta life!!! La verdad que norma últimamente se lo está currando. fairy tail y ahroa life.

Un saludo!

Battosai 1 de noviembre de 2008, 16:59  

A saber si "próximamente" no es dentro de medio año xD. Me interesa mucho. Es una lástima que sea de Norma, porque es la editorial que menos me gusta (por suerte no sacan casi nada que me interese), pero qué se le va a hacer.

Raquel 1 de noviembre de 2008, 17:00  

Yo no se que hacer, la historia me gusta,el dibujo tambien, pero yo lo paso fatal con esas cosas TT__TT

Daiya 1 de noviembre de 2008, 21:27  

RAQUEL: no te asustes mujer y plantale cara, a mi eso me paso con Reloj de Arena, ver a la chica q se cogia traumas cada dos por tres me estresaba a mi, me sentia hasta mal... jajaja pero bueno, al fin y al cabo es un manga, no es real... (aunq de esto hay mucho en los colegios pero casi mejor no pensarlo...)

BATTOSAI: yo apostaria a q como muy tarde para el salon del comic, y quizas hasta nos sorprenden para reyes con el premer tomo ya... ya veremos q pasara.

Miya 1 de noviembre de 2008, 21:39  

Yo solo espero y deseo que cuando Norma la saque, ya sea serie cerrada en Japón XD

Laurana Majere 4 de noviembre de 2008, 2:20  

Jo, y yo que no conozco Life... ^^U pero bueno, como ya le falta poquito para llegar a España, pronto podré ver algo de ella! xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP