2 DIBUJOS MIOS!!!

>> martes, 28 de abril de 2009

Hacia muuuuucho tiempo que no ponía nada dibujado por mi, y hoy, con todo el sol que entraba por la ventana de mi habitación, me he sentido inspirado.


Este es un dibujo inacabado, me gusta como ha quedado y no me apetece seguirlo, tengo miedo de fastidiarlo... (no es nadie en concreto, no se, solo la cara de un tío, nada más)
(Si presionáis encima del dibujo no se hace grande, pero si presionáis en el de abajo, os sale este primero en grande ¿? jajaja no se porque, no lo preguntéis... jajaja)

Lo que veis no es el dibujo hecho por mi... bueno sí, pero me refiero al corazón, el dibujo esta debajo, pero... como no es apto para menores, podeis verlo COMPLETO en el nuevo blog que mi compi Nekouji y yo tenemos en conjunción.

8 comentarios:

Wanta 28 de abril de 2009, 21:09  

Wow que bien dibujas! se te da muy bien dibujar los cuerpos y las po...

Sergio Almenar 28 de abril de 2009, 21:19  

... sturas

Nekouji 28 de abril de 2009, 21:38  

A mi no me ha terminado de gustar el primero, lo siento, pero esos ojos me dan un poco de repelús

adory 28 de abril de 2009, 21:39  

personalmente soy partidario de continuar los dibujos hasta joderlos como tu dices, a partir de ahí es donde yo lo llamo arte xD
Se nota que copias los bajos del natural eh!?

Jeparla 28 de abril de 2009, 21:43  

Es un artista dibujando. Vaya retrato me hizo en un momento el otro día por el msn ^^

Daiya 28 de abril de 2009, 21:56  

jajaja gracias JEPARLA, y tu eres un artista en el mundo blogger, TQM!

ADORY, ¿lo dices pq te resulta familiar? jajaja

NEKOUJI ¿Entonces el 2º si te ha gustado? jajaja

TOMAS ANDERS: jajaja muy buena!! jajaja

jota-chan 28 de abril de 2009, 23:33  

no estan nada mal los dibujos, a ver cuando dibujas un manga.

Alba Úriz Malón 29 de abril de 2009, 0:46  

El 2º es genial, me he reído hasta llorar xDDDDDDD!!!!!!! Me ha recordado a Slam Dunk ^O^
Y ya avisarás cuando tengáis listo el nuevo blog, habrá que echar un vistazo ;)

Por cierto: concursos en el blog, si te animas, ya sabes :P

Besotes!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP