Compras Manga del 04-04-2009: YU-GI-OH!

>> sábado, 4 de abril de 2009

Pues ni yo me lo creo, pero al final me he comprado Yu-Gi-Oh!, uno de los Shonen mas famosos de los ultimos tiempos y que tiene bastante relacion, o por lo menos trata de temas relacionados, con los juegos de cartas (o eso tengo entendido vamos). Sea o no cierto, el dibujo me gustaba ya desde el dia que lo vi a la venta en la tienda. Si que es verdad que son 11'95€ y el tomo es enano, pero la calidad de las hojas, para ser de Planeta, es suprema, papel satinado, la carta dorada,... ademas, ¿os digo una cosa? al tenerlo hoy en la mano y mirarlo y tal he pensado... ¡¡PERO QUE MONO Y PEQUEÑO QUE ES!! ¡¡ME GUSTA!! (me ha faltado abrazarlo... jajaja)
Asi que nada, acaba de convertirse en una de las series que con mas ilusion voy a ir haciendome (ademas, estoy viendo el anime, que jamas lo habia visto, y me esta gustando mucho mucho, creo que ha sido eso lo definitivo que ha hecho que me decida por comprarlo...
Pedir disculpas a Paradise Library Blog y a Moshi Moshi por esto, que se q lo soleis hacer vosotros, pero como esta mañana al estar decidido a comprarme Yu-Gi-Oh! he querido buscar todas las portadas para ver lo chulas que eran, pos ya que las tengo, por si alguien tambien tenia interes en verlas todas... (Y gracias a quien me ha ayudado a encontrarlas (>_O) )
¡¡ATACA, DRAGON BLANCO DE OJOS AZULES!! (jolin que nombre tan largo y feo pa un monstruo...)

9 comentarios:

Nanami 4 de abril de 2009, 21:37  

Al final las has subido eh? xDDDD

Daiya 4 de abril de 2009, 21:48  

perdon perdon perdon perdon... (>_<)

Kyô 4 de abril de 2009, 21:50  

Disculpas ninguna, hombre XD.
Nosotros al ver que era tan "finito" pasamos... pero seguramente terminemos comprándolo XD.
Saludos

Daiya 4 de abril de 2009, 22:04  

Finito finito no es, lo que es es bajito de copon, es como un bebe manga... jajajjaa es to peke y muy monooooo!!

Alex_chan ^_^ 4 de abril de 2009, 22:28  

Esta serie nunca me ha llamado la atención aunk hace unos años veía el anime x la tele, no reuerdo en k canal jejeje.
Nus vemus cuídate by Alex_chan

Anónimo 5 de abril de 2009, 4:16  

¿Esas portadas son de alguna clase de reedición o algo?

Daiya 5 de abril de 2009, 11:20  

si, de la edicion...¿Kanzeban? que salio hace muy poco en japon, aun recuerdo la salida de los dos ultimos tomos hace un año o menos.

Mitarashi 5 de abril de 2009, 15:18  

Casi, ^^ Son de la Bunkoban concretamente *Bunko o de bolsillo para los amigos * XD

jota-chan 13 de abril de 2009, 11:32  

estoy pensando en comprarmelo, la verdad es que las nuevas portadas son una pasada, en especial me gusta la del tomo numero 8.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP