POLTERGEIST FUTBOLISTICO

>> miércoles, 29 de abril de 2009


Pues ayer, leyendo Monkey Highschool me quedé loco cuando lo vi...
¿QUÉ HACE RONALDINHO EN LA FIESTA DE FINAL DE VERANO DE MONKEY HIGHSCHOOL? Jajajajaja (en la pagina escaneada, en la esquina inferior izquierda, en el tomo #4) y no es eso solo... ¿¡¡Qué hace en una fiesta de este tipo vestido con su equipage y las botas en vez de llevar kimono!!? jajaja
No me lo creía, pero al comprobarlo... si, es él, con la camiseta del Brasil, además lleva el mismo numero 10 y todo... jajaja.
A continuación, pagina en la que sale, aumento de la imagen y foto para comparar... jajaja:

8 comentarios:

Anónimo 29 de abril de 2009, 14:09  

Ostias que bueno XDD

Nanami 29 de abril de 2009, 14:33  

No me había dado cuenta y eso que me leí ayer mismo el tomo xD

Raquel 29 de abril de 2009, 15:04  

Como te fijas en esas cosas? O_O
Ni me habia dado cuenta pero es buenisimo xD

Miya 29 de abril de 2009, 15:26  

Que buenoooo, jajajajajaja! Y encima lo ha clavao, e sigual de feo, ay dios, que risa XDDDDDDD

jota-chan 29 de abril de 2009, 16:01  

que fuerte, quien iba a decir que veriamos a Ronaldinho en un manga.

Wanta 29 de abril de 2009, 16:14  

Dios!que fuerte no? XD

Yaichi 29 de abril de 2009, 17:12  

Que fooooooooorte me parece!XDDDDD

Anónimo 17 de mayo de 2009, 4:44  

Hola! es la primera vez que veo tu blog (yo no tengo) y es muy bueno, me encanta tu seccion de poltergeist XD te seguire leyendo, besos!

-May

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP