PRECIO DE HISTORIAS DE UN VECINDARIO

>> miércoles, 15 de abril de 2009

Pues según la web de Planeta, cada tomo (de los 4) costará 10'95€.
Esta bien, podría haber sido peor...

Y otra cosa, según la editorial: ¡Descubre la nueva obra de Ai Yazawa, la autora de Nana!... Jajajaja si claro, es que es nueva de ayer esta obra, la dibujo en 3 horitas, y aun así, mira que bien le ha quedado... (a no ser que se refieran a NUEVA en España, pero por esa misma razón, todas las licencias son LA NUEVA OBRA de ese autor...)

12 comentarios:

jota-chan 15 de abril de 2009, 14:16  

tu lo has dicho, podía haber sido peor, pero bueno 11 euros no esta tan mal (aunque yo me esperaba que costara 10)

Wanta 15 de abril de 2009, 14:59  

Pues tampoco es un precio tan caro, porque son De los comics gordos, que no me acuerdo comos e llamaban pero bueno...

Mariposa 15 de abril de 2009, 15:11  

kanzenban

ya tengo los de Marmalade Boy que cuestan 9,95 cada uno, asi que no los veo caros.

Hana 15 de abril de 2009, 15:12  

Bueno, es más o menos el precio que me esperaba...
Pero que morro tienen publicitarlo como "la nueva obra de" XD

Riku Lupin 15 de abril de 2009, 15:37  

XDDDDDDDDDD
nueva XDDDD


en fin, publicidad, que le vamos ha hacer XD

Y el precio... pues aceptable. Lo pagaré encantada XD

LaEmperatriz 15 de abril de 2009, 17:07  

claro, nueva xD
de precio no está mal, a ver.. Me encanta el dibujo ^^

Por cierto, el anuncio de la banana me ha encantado! k originales son xD Eso me ha recordado un anuncio japonés k hizo Bruce Willis, lo vi hace muchos años, a ver si lo busco por youtube y lo cuelgo en el blog =)

saludosss

salva 15 de abril de 2009, 18:15  

y donde esta tutor hitman reborn 17

Anónimo 15 de abril de 2009, 20:01  

Pues sí, es un precio "aceptable" si hablamos de una edición al estilo de Marmalade Boy, con páginas a color y de tamaño "grande" (aún me dura la decepción que tuve al saber que la nueva edición super especial de RGVeda era en tamaño pequeño, digo standard! estaba convencida que una de las características de la tan publicitada nueva edición seria un tamaño mayor...aunque realmente no lo lei en ninguna parte)

Yer 15 de abril de 2009, 21:01  

nueva en el sentido de inédita por estos lares xd

Alex_chan ^_^ 15 de abril de 2009, 23:20  

Adoro el dibujo de esta autora, a pesar de k sus historias suelen muy tristes ^_^. nus vemus cuídate y bexitus by Alex_chan

HxC_Mara 18 de abril de 2009, 22:16  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HxC_Mara 18 de abril de 2009, 22:17  

Si es de Ai Yazawa tiene que estar bien y, los dibujos, ni te cuento ;)
Aunque 11 € ... en fín.. seguro que merece la pena :D



http://loshoujosdemara.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP