Compras Manga del 25-04-2009

>> sábado, 25 de abril de 2009

Dos de Shueisha, Yu-Gi-Oh, de la Shonen Jump, y FIVE, de la Betsuma.
De Yu-Gi-Oh, cada día me alegró más de haber empezado a comprármela, aunque pequeño, la edición es impresionante, el papel, la impresión y la trama, la carta dorada...
Y otra de mis compras seguras (me refiero a que si hay muchas novedades y no tengo dinero para todas, este es uno de los que compro si o si) FIVE, que... en Japón no se porque, salieron dos tomos casi seguidos y ahora no sale ninguno nuevo (o esa es la impresión que me da).

10 comentarios:

Wanta 25 de abril de 2009, 13:41  

No me habia enterado de que habia salido el nuevo de yugi me tengo que hacercar a alicante para comprarlo...

Nekouji 25 de abril de 2009, 14:19  

Y yo con mi tomo 2 y sin mi tomo 1 U_U

Mariposa 25 de abril de 2009, 14:37  

yo tambien sigo Five, pero solo tengo hasta el 4 y hoy ire a por el 5.

Yaichi 25 de abril de 2009, 15:08  

Waah que ganas de leer ese tomo de Five!>.< Por cierto, la de la portada es la Señorita Nakagome? o es una nueva? es que no la reconozco!XD

Yer 25 de abril de 2009, 15:09  

ah pero Five lleva un tiempo sin salir? a vr si acaba ya...xd

jota-chan 25 de abril de 2009, 15:42  

muy buenas compras, por cierto el mes que viene sale el tomo 11 de five en japon, no se porque ha tardado tanto.

Alex_chan ^_^ 25 de abril de 2009, 15:45  

Wuoooooooooo Five, yo tengu ganas de seguir esta serie (xk últimamente la tengu tiradilla jejeje)

Nus vemux x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

aricrin 25 de abril de 2009, 17:27  

FIVE esta genial cada vez me gustan mas los personajes sobre todo kojiro...*-*y yugioh quiero empezarla pero el precio es demasiado para mi,al menos algunos pueden permitirselo,que los disfrutes XD.

Kitsune 25 de abril de 2009, 20:54  

es que five me parece tan y tan fino en comparacion con el resto de series que me siento totalmente estafada de pagar el mismo precio q por otras series T___T

Anónimo 25 de abril de 2009, 21:24  

Yo he dejado en Dune guardado el tomo de five pra la proxima que vaya ><

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP