PELICULA: Señales del Futuro

>> sábado, 11 de abril de 2009

Una película que desde el miércoles 8-04-2009 esta en cines, que dura 2 horas aprox. y con el Oscarizado Nicolas Cage como protagonista. Trata temas como el fin del mundo, entre otras cosas (religión, vida más alla, poderes extrasensoriales...) ¿Pinta bien no? jajaja
Un thriler de terror que no es lo que te esperas (es que no se que contar sin spoilear mucho).
El argumento por FILMAFFINITY:
Ciencia-Ficción. Fantástico. Thriller / SINOPSIS: Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...
Critica de Daiya:
"Esta mejor de lo que me esperaba, al principio empiezas a verla y das por hecho algunas cosas, pero la película continua y aparecen nuevos giros en la historia que te desconciertan ¿¡Pero no se acababa ya!? ¡¡Pues no, dura 2 horas!! 2 horas intensas que ya no sabes ni lo que va a pasar al final. EMOCIONANTE"

5 comentarios:

Wanta 11 de abril de 2009, 16:03  

Tiene pinta de ser muy intrigante y emocionante^^

por cierto no puedes comentar en mi blog? A ver si no va poder nadie comentar, tendre que mirarlo...

hidefan 11 de abril de 2009, 16:11  

Qué cuca la nueva cabecera!!

Alex_chan ^_^ 11 de abril de 2009, 17:57  

Tiene buena pinta ¿no? la verdad es que me apetece ir al cine, quizás le pronponga a algún amigo que me acompañe ^_^ a verla jujuju
Nus vemus by Alex_chan

yuna 11 de abril de 2009, 23:03  

Uff, últimamente solo hay películas del fin del mundo o soy yo?

Pero me la apunto ^^

Y desaparecida no, tan sólo más out dle mundo blogger
besetes!! ^^

Inmaculada Montero Torres 14 de abril de 2009, 23:49  

a mi no me gustó mucho... es más se me hizo bastante pesada. El final es una gran ida de olla para mi gusto XDDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP