Compras Manga del 15-04-2009

>> miércoles, 15 de abril de 2009

Pues he decidido comprarme los tomos #2 y #3 de The One Pound Gospel, ahora que Glenat se ha pronunciado y ha dicho que publicará el último tomo en un par de semanas.
He continuado con Love*Com y Llegando a ti.
Y... bueno, pues he decidido hacerme con los 3 tomos que han salido hasta el momento de Rosario to Vampire... a ese precio no he podido resistirme, y como ya es una serie terminada, pues arrea!! jajaja
Uff!! que agusto me he quedado, hacia tiempo que no compraba una cantidad buena de tomos... jajaja

12 comentarios:

Anónimo 15 de abril de 2009, 21:37  

Yo a lo mejor acabo pillandomela tambien, la de rosario to vampire, porque de tanto mirar la cabecera de mi blog parece que me esta hipnotizando xd

Wanta 15 de abril de 2009, 21:54  

Merece la pena la de Rosario ya que tiene 10 tomos y es muy barata y la historia no esta mal, yo me tengo que pillar eel 3 haber cuando me hacerco a la papeleria...

por cierto..!Hacia tiempo que no actualizabas con compras¡

Nekouji 15 de abril de 2009, 22:51  

Tengo que pillarme el 2 y el 3 de Rosario+Vampire, a ver cuando tengo ganas, tiempo y dinero de acercarme a la librería y arrasar xD

jota-chan 15 de abril de 2009, 23:41  

Muy buenas compras, yo tambien quiero rosario to vampire, pero me esperare a completar alguna de las series que tengo, o quizas no...

adory 16 de abril de 2009, 1:43  

¿De donde diablos sacas tantos dineros?

Yer 16 de abril de 2009, 11:01  

Si, comprar muxos tomos a la vez es casi como un orgasmo....es cierto xd

Riku Lupin 16 de abril de 2009, 13:33  

yo os aviso que Rosario en realidad no está terminada XD
Tiene un "segundo manga" que es la continuación directa del primero, lo que pasa es que cambió de revista y a la vez de nombre XD



Yo quiero el 5 de Kimi ni Todoke, pero no hay manera... a ver si llega ya >.<

adory 16 de abril de 2009, 13:34  

Gracias por ofrecerme tu mano... muajaja Si me surge alguna duda te preguntare^^

Soy el mismo que te añadio a seguidores sip:.

adory 16 de abril de 2009, 15:18  

Pues claro que es solo para adultos, no ves al obrero que obsceno?
Nah, es simplemente para poder subir lo que quiera sin preocuparme de la censura de blogspot. (para que no me toquen las narices)

Shanksed 16 de abril de 2009, 16:10  

hola, soy nuevo en esto de hacer un blog.(no se porque lo e dicho)
yo hice las compras de manga un dia antes que tu pero no me compre mucha cosa mmm ``YSquare´´y``Brain powerd´´
(mmm daiya tengo un problema aver si me lo puedes solucionar si kieres hablamos por msn) es sergi-crazy@hotmail.com

adory 16 de abril de 2009, 16:38  

No es una mierda sosa... ¬¬
adry_ktl@hotmail.com

Kitsune 17 de abril de 2009, 14:53  

por fin ha llegado hoy el 5 de llegando a ti y el 3 de Rosario to vampire *O* (a ver si me los leo 1 hoy y el otro mañana ^O^)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP