PELICULA: Fuerte Apache

>> domingo, 12 de abril de 2009

Pues... la verdad es que no se si de verdad estas entradas en las que comento las películas que veo os interesan, por eso me gustaría preguntároslo: ¿Os gusta que a parte del manga, mis dibujos y mis locuras, también comente las películas que veo?.
Estos días de fiesta están siendo muy monótonos y aburridos, así que me estoy dedicando a ver películas, ya que cuando vuelva a clase y al trabajo, no voy a disponer de tanto tiempo.
Una película que vi ayer y que es bastante buena (según mi punto de vista) es: FUERTE APACHE (si presionas encima del nombre, entras directamente en la pagina web oficial de la película).

"Un grupo de adolescentes convive en un centro tutelar de menores bajo la supervisión de unos educadores que en muchos casos han dejado de creer en ellos y en su futuro.Una mañana la policía trae a Tariq, un niño magrebí de la calle. Toni Darder, uno de los educadores con más experiencia, se da cuenta enseguida de que ese niño es diferente y que todavía puede haber esperanza para algunos. Y tal vez una segunda oportunidad para él."

¿La recomiendo? Pues a quienes les interese la problemática social con la juventud, a quienes les guste las típicas series series de adolescentes (aunque esto es más crudo y realista), a mi amiga y compañera de profesión Tara_Tumonaki, a Jeparla y Yer_Soul que también trabajan con niños y chavales, a Battosai que es un aficionado al buen cine, y a todo aquel a quien le haya llamado la atención.

5 comentarios:

Alex_chan ^_^ 12 de abril de 2009, 22:19  

Wuoooooooooo hace tiempo que quiero ver esa peli ^_^ lo que paxa es k x unas cosas o x otras no la he podido ver pero.... tengu muxas ganitas, kiz´`as me la vea un día de estos y más si me la recomiendas >_< aunk nusep de donde puedo sacar el tiempo pero... lo conseguiré jujuju
Nus vemus cuídate y bexitus by Alex_chan

Wanta 12 de abril de 2009, 22:34  

pues no no me importa, asi variamos de temas un poco XD

Lapry 13 de abril de 2009, 1:29  

Que monada de banner *O*

Lapry 13 de abril de 2009, 12:46  

Me refería a la cabecera ^^

[En principio, un banner es una imagen (animada o no) dentro de una web que hace publicidad ^^]

Anónimo 14 de abril de 2009, 15:48  

jo ja lo e visto,me a gustado mucho i tiene un toke de risa, pero bueno, jo soi marrokina i se komo se siente el xiko tariq porke ai en marruecos se vive mal pa la gente pobre. una buena pelicula lo recomiendo!!! asta luego ;)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP