NUEVO ASPECTO AL BLOG: Black & White

>> viernes, 10 de abril de 2009


Pues este es el nuevo aspecto de mi blog...
Llevaba tiempo queriendo cambiar los cartelitos verdes y ya me estaba cansando de tanto color y tanto infantilismo. Ahora he decidido darle un toque mas adulto y sobrio al blog, un negro que predomina con letras en blanco (así todo como mas elegante).
Espero que a la gente que me seguís le parezca bien el cambio ¿Os gusta?
Para la cabecera queria tambien algo en negro y blanco, algo oriental... al final, he decidido poner unas carpas y un tipo de letra, muy al estilo tatuaje, otra de mis aficiones (solo tengo un tattoo en mi cuerpo, pero eso no impide que me apasione este mundo).
Como curiosidad, unos tatuajes estilo oriental que he encontrado por la red (¡¡SE LE VE EL CULILLO!! jejeje, y... ¡¡QUE DOLOR!!).

PD: Para los listillos, si, esta plantilla es la misma que la de mi otro blog Sexy Pour Moi, pero como éste esta un poco parado, y como me da igual porque hago lo que quiero, pues asi esta la cosa... jajaja

18 comentarios:

Jeparla 10 de abril de 2009, 19:40  

Verdes con 'b'?
xDDD

COPIOTA.

Puestos a ser borde...
xD

Tara_Tumonaki ^_^ 10 de abril de 2009, 19:45  

Wuooooooooooo vaya cambio ¿no? O_o no queda mal, y tienes razón le da un aire más seriote al blog ^_^ k tampoco va mal (y eso lo digo yo k mi blog es mu infantil jujuju)
X ciertu me gusta la fotu del tatu de la derecha jejejeje
Nus vemus x aki tocayo, bexitus, by Alex_chan

Riku Lupin 10 de abril de 2009, 19:47  

"verdes" está con "v", es la tipografía, que parece una "b" XDDD

En fin, yo soy anti-dos-columnas-en-un-mismo-lado pero... no está mal XD
Serio sí que lo es más XD

Daiya 10 de abril de 2009, 19:49  

JEPARLA, es que eres mi inspiracion, todo tu haces q mi mente empiece a trabajar e imagine cosas q no se pueden ni decir, porque mi blog "LO LEEN MENORES"... jajajaja

Jeparla 10 de abril de 2009, 19:51  

A ver, ya veo que está con V y que es la tipografía, hasta ahí, llego.

Entiendo lo que me dices Daiya, por que me lo dices por Tuenti, por msn, por el blog...

RaQueL 10 de abril de 2009, 20:00  

No esta mal, te ha quedado bien, ahora tendremos que acostumbranos ``

Lapry 10 de abril de 2009, 20:14  

Pues... ami me gustaba más antes ^^
Pero es porque no me apaña el fondo negro con las letras claras porque después de leer mucho me duele la vista xDDD

Maka 10 de abril de 2009, 20:44  

Esta muy chula, con lo que me gusta a mi el negro!! XDD
Eso si! Espero ver de nuevo tus cabeceras manga!! :D

Miya 10 de abril de 2009, 20:56  

A mi tmb me gustaba más antes, es que no me gustan las cosas serias >_< XD además, en verde iba con el nombre de tu blog, y ya todos te conocíamos como Daiya, el del blog verde! XD (eso me lo acabo de inventar xD)

RaQueL 10 de abril de 2009, 21:12  

Jajaja, lo decia porque estoy acostumbrada a entrar en tu blog y que sea blanquito y verde, y ahora cuando entro me descoloca, es simplemente eso ^^

Dorianne 10 de abril de 2009, 21:36  

ja, cuando te iba a hacer una cabecera manga personalizada va y me cambias la cosa XDDDDDDDDDDD

bueno, a mí el negro no me va, pero sólo porque tengo la vista mal y me pesa, pero por nada más.

Hide-fan 10 de abril de 2009, 22:08  

¡Menudo cambiazo!

Riku Lupin 10 de abril de 2009, 23:49  

lo de las columnas... no sé, debe ser una manía que tengo des de que vi por primera vez en un blog ese formato XD
pero como ya te he dicho, en conjunto me gusta, yo sí soy fan del negro XDD

Hikari 11 de abril de 2009, 10:17  

A mí me gusta ^^ y la cabecera me encanta *.* (yo también soy fan de los tatuajes aunque yo no llevo NINGUNO! xDxD). Y bueno si el aspecto es diferente pero el contenido va a ser el mismo... genial ^^

kimaro 11 de abril de 2009, 10:57  

CAMBIO RADICAL!!!esta muy chulo, pero mira me gustaria preguntarte una cosas. En tu antiguo diseño tenias secciones¿Como se ponen?

gracias contestes o no !!

Daiya 11 de abril de 2009, 13:53  

Kimaro, se ponen con codigo html... en este diseño ya tenia lo de mis secciones... pero lo habia colocado mas discreto, a raiz de tu comentario, he decidido volver a ponerlo como antes...
por aki no se si podre decirte el codigo y como se ponen , y en tu blog no se porque no me deja comentarte, no se, se te interesa mucho me dejas tu mail y por ahi te lo explico como mejor pueda, aunq q conste q no soy un experto

kimaro 11 de abril de 2009, 15:17  

OK!! mira es este es mi msn
vverab@hotmail.es

Moe_Roronoa 14 de abril de 2009, 15:11  

A mi tb me gustaba más el otro.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP