2 Blogs DISTINTOS pero un MISMO DESTINO

>> domingo, 26 de octubre de 2008


Tanto este, mi blog, como el de Hector: Muchas cosas carecían de nombre... como cualquiera de los vuestros, proseguimos una misma idea: darnos a conocer a nosotros mismos, nuestras aficiones, opiniones, pensamientos y dudas, generalmente relacionadas con el mundo otaku, aunque siempre acaba saliéndonos el venazo con otros temas que a cada uno nos interesan. Esto es genial, ya que todos nos hemos convertido en compañeros y amigos.

Aquí arriba, mi cabecera actual y, puede que la segunda hace unos días me la vierais a mi, la nueva cabecera (cedida por mi), y aspecto, del blog de Muchas cosas carecían de nombre... , amigo y compañero de profesión.

1 comentarios:

Diahna Desastre 26 de octubre de 2008, 10:20  

la que estas usando ahora para el tuyo me encanta, y eso que no sé quien es ^^U

Vale, al ver la de Héctor acabo de darme cuenta que sí sé quienes son y q fijo me he hecho algun spoiler de Reborn xD

Y sí, sé conoce mucha gente y se hacen buenos amigos ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP