Compras Saloneraaaaas!!!

>> miércoles, 29 de octubre de 2008

Hoy me pasado por mi tienda pensando en las novedades de Norma, sabiendo que desde el martes ya estan a la venta (no como las otras editoriales, que por lo menos en valencia, hasta el jueves o viernes no llegan). Y me he comprado todo esto!!

Ahora que ya he visto que Ivrea se decide a continuar con Lagoon Engine, me he pillado todos los tomos salidos hasta el momento de golpe.Continuacion de tres de mis series favoritas...Y... NOVEDADES SALONERAAAA!! Las unicas dos de Planeta que se han salvado de el retraso y... tres (entre las cuales hay dos obras maestras y compra obligatoria para toooodos) de Norma.

21 comentarios:

Nekouji 30 de octubre de 2008, 0:37  

Creo que las novedades que al final me pillaré de las que has comprado serán Llegando a ti, Fairy Tail y Nodame Cantabile, además de poner al día lo que tengo. Life al final no salía para el salón no?

Diahna Desastre 30 de octubre de 2008, 7:45  

bueno, d todas las q has comprado tú yo sólo quiero 3, no está mal xD

Kitsune 30 de octubre de 2008, 8:30  

que suerte que hayas podido comprarlo antes xD (yo como hoy tengo 2 examenes nada de nada hasta mañana que no tengo clase XD)

de lo que te has comprado solo me interesan 3 ^^ (al final le han puesto bien el nombre de la autora en la portada de Llegando a Ti? :O)

yue_sayuri 30 de octubre de 2008, 9:58  

Que buenas compras! Nosotros iremos mañana a gastar algo de dinerito ^^ Tu te has dejado una buenas pasta =)

Miharu 30 de octubre de 2008, 11:29  

Fairy Tail!!! *0*
Yo iré o mañana o el sábado por la mañana a la librería a ver si lo tienen ya.

De las demás compras LoveCom lo compré el lunes, Nodame lo pillaré de prestado y si me gusta me la empiezo y de lo demás no me interesa nada porque Lagoon Engine me gusta pero hasta que no la acabe la autora no voy a comprarmela.

Daiya 30 de octubre de 2008, 13:15  

NEKOUJI: si, LIFE sera para el salon del comic o como muchisimo, y espero q no, para el del manga siguiente, pero diria q lo sacan pa el del comic...

Héctor 30 de octubre de 2008, 13:18  

Yo iré mañana a por fairy tail...jejejeje. Que ganas!!!!

Joer te has dejado todos los cuartos he...menuda compraza...

Un saludo campeón

Daiya 30 de octubre de 2008, 13:23  

jajaja Ser un campeon para mi seria ganarme tu corazon (rima y todo)

un besazo!

Euge 30 de octubre de 2008, 17:16  

Me sigo preguntando q de donde sacas el dinero tio.... O__O me dejas muerta , tu q aces vacias la tienda? x cierto lagoon engine de q genero es exactamente¿?

Asta 0otaa!!

Daiya 30 de octubre de 2008, 17:58  

EUGE: en la pagina de Ivrea sale clasificado como shojo, y es un manga q se publica en la Asuca, misma revista q Trinity Blood (supuestamente shojo tambien), Ai Ore (el ¿Yaoi? de Mayu shinjo),... entre otros shojos famosos.

hidefan 30 de octubre de 2008, 20:40  

Qué ganas de tener Fairy en mis manos... pero hasta el sábado nada, damn.

Hibari 30 de octubre de 2008, 21:43  

Yo mañana por la mañana me pasaré por Callao a ver que cosillas han llegado ya n_n

Miya 30 de octubre de 2008, 23:48  

Bieeeen, de todas las novedades que salen, yo no me compraré ninguna! Llegando a Ti en un futuro, pero no ahora XD

Igualmente, menudo cargamento! >___<

jota-chan 31 de octubre de 2008, 9:03  

cuantas compras, que bien que ya tuvieran las novedades del salon.
Hoy me tocas comprar a mi. :)

Battosai 31 de octubre de 2008, 9:05  

¿A los que no vamos a comprar ninguna de esas dos que es obligatorio comprar qué nos va a pasar?

Anónimo 31 de octubre de 2008, 12:34  

Jolines que suerte tienen algunos ¬¬

Unknown 31 de octubre de 2008, 13:51  

DAIYA!! quiero saber tu opinión cuando los leas de LA MAGIA DE HIBIKI Y LAGGON ENGINE, porfaa es que dudo si comprarlas ;)

sakura5 31 de octubre de 2008, 23:33  

q cantidad de comcis...q envidia

Daiya 1 de noviembre de 2008, 9:30  

BATTOSAI: que el daiya os dara "pam pam" al culo por haber sido unos chicos malos... jejeje

Daiya 1 de noviembre de 2008, 9:31  

JOTA-CHAN: ¿que hoy te toco el que? jajaja a ver... o os expresais bien o el alexito (yo) entiende lo q quiere... jajaja

Battosai 1 de noviembre de 2008, 10:42  

Vigilaré mis espaldas por si acaso xD.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP