Otros que ya han terminado...

>> jueves, 2 de octubre de 2008

Otro grandioso manga, que muy poca gente ha confiado en el, que termina estos dias (por lo que he visto en varios blogs de alguna de vosotras, ya esta a la venta). Yo me compre hasta el tomo 15... por falta de dinero o preferencias con otras publicaciones manga, la deje parada, pero ahora que ha terminado, me comprare los tres tomos que me faltan de golpe!!
Ademas, recordad que Peach Girl se publica en la misma revista (Betsufure) que LIFE, asi que... ¡¡genial señor pascual!! jajaja

13 comentarios:

yuna 2 de octubre de 2008, 21:42  

siempre me han hablado muy bien e ella, pero sinceramente

a) no me llama

b) antes me compro nana xD

Dianika 2 de octubre de 2008, 21:44  

Me encanta esa portada, preciosa.

Daiya 2 de octubre de 2008, 21:47  

YUNARIE: Sinceramente... igual tienes razon. Otra cosa, estas superosesionada con nada, el avatar, en tu pagina siempre pones fotos o haces referencia... pero no te has comprado el manga todavia... ¡¡NO LO ENTIENDO!!

yuna 2 de octubre de 2008, 22:06  

jiji, shi :3! es que... me encanta *-*

Quiero el manga y todo lo relacionado con Nana pero no tengo dinero y me he propuesto terminar las series abiertas antes de empezar otro xD. Tengo en futuras Nana, Reloj de arena y Eureka seven...

Raquel 2 de octubre de 2008, 22:16  

Nosotras de Peach Girl vimos el anime y nos gusto bastante, y Euge se empezó el manga pero lo dejo parado en el tomo 2 :S
La verdad es que la portada es muy bonita, pero si las comparamos con las de Papillon se nota la diferencia...

Daiya 2 de octubre de 2008, 22:22  

RAQUEL: ¿me lo dices o me lo cuentas? jajaja, claro q las de papillon son mejores, y en especial la ultima q ha salido... ME ENCANTAAAA!!

Anónimo 2 de octubre de 2008, 23:40  

Yo tengo el anime porque leì la reseña en una revista, pero este fin tratarè de verla porque parece que està genial ... (*o*)
Saludines
A.

Kitsune 3 de octubre de 2008, 9:48  

pues yo si que me hecho peach girl hasta el final pq dije que lo compraría si salía y me lo he comprado XD jeje ^^ (pero me lo tengo que leer, este vol 18 porque lo compré ayer antes de ir a clase y para volver a casa me leí primero la Ventana de orfeo porque lo tenía empezado xD jeje)

Kitsune 3 de octubre de 2008, 9:50  

no quería decir nada malo con eso, solo q lo habia terminado >.<

hay poca gente que q lo haya hecho, por lo que dices? U.U

Anónimo 3 de octubre de 2008, 12:03  

Me ha encantado desde siempre y la llevo al dia xD snif este constipado no se va igualmente ya voy a por el 18 ahora XD

Diahna Desastre 3 de octubre de 2008, 14:58  

le cogí tanta mania al anime q ni me molesté en leer el manga ^^U

Miya 4 de octubre de 2008, 15:10  

Yo me vi el anime, y me gustó mucho, pero el manga es casi idéntico, y aunque en si Peach Girl mola, demasiados tomos para el tipo de serie que es. Además, no me gusta nada la prota, Momo, siempre va mareando y no se aclara, y Sae es tan sumamente odiosa (pero en cambio es la que le da vidilla a la serie) que me pone muy nerviosa y acabaría tirando el tomo por la ventana XD

Nuria 4 de octubre de 2008, 23:01  

que casualidad yotambién la dejé parada en el 15 por falta de dinero! cuando pueda me compro los 3 que me faltan de golpe y completita! ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP