¡¡ESTRENO NUEVO BLOG!!

>> jueves, 9 de octubre de 2008



Mas que un blog de noticias y tal, la idea que tengo es hacer una especie de "base de datos" en la que recogeré información de todos los perfumes (especialmente los que me gustan a mi), su composición, sus anuncios en prensa y TV,...
Tampoco pretende ser un blog que visitéis todos los días, y menos ahora que estoy empezando con el, pero creo que como curiosidad o información puntual puede serviros a cualquiera... y mas ahora que se hacercan las Navidades, ¿que perfume le puedo comprar a papa? ¿Y al novio?... jejeje ¡¡PREGUNTARME A MI!! Os aconsejare lo mejor que pueda según lo que estéis buscando.
Lo he titulado: Sexy Pour Moi (¿Sexy para mi?), no es por nada en especial, solo que me ha gustado el nombre y... una manera muy común de calificar a un perfume es utilizando la palabra "sexy". jejeje

3 comentarios:

Bambú 10 de octubre de 2008, 14:37  

Solo a ti se te puede ocurrir un blog de perfumes!! Me has dejao muerta XDDDDD

Publicitar un perfume es bastante difícil porque realmente lo que te atrae de ese producto es el aroma, por eso a la hora de hacer publicidad tienen anuncios con colores y frascos llamativos :)

Daiya 10 de octubre de 2008, 15:23  

... o anuncios con tios/as llamatibos y buenorros con cuerpos de infarto, de los cuales, al verlos, la gente se compra el perfume pensando q si huele asi, automaticamente se volvera tan buenorro como el del anuncio... jajajaja

Deirdre 10 de octubre de 2008, 20:53  

eso es un blog original y lo demás son tonterías xD, personalmente me encantan los anuncios de perfume aunque más los de prensa que los de televisión

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP