Compras DVD: La Bella Durmienteeeee!!!!

>> martes, 28 de octubre de 2008

La Bella Durmiente, mi pelicula Disney favorita y la mejor del mundo entero, por fin ha salido a la venta despues de años ¿descatalogada? (es que no se como definir la estrategia que usa Disney con sus pelis, pero debe de funcionarles, porque cuando sale ese año la nueva edicion de alguna peli todos nos lanzamos a comprarla). Sin mas dilacion, aqui esta la mejor edicion existente en las tiendas, y solo por 3€ mas que la edicion normal. Quien no la tenga ya puede ir a comprarsela!!!!
Esta es la caja en la que viene... ¿que abra dentro? (*O*)Woooooh!! La pelicula, una cubierta de carton reluciente para la pelicula y un libro maravilloso con la explicacion de la historia, dibujos originales y otros descartados al realizar la peli... y muchas curiosidades mas solo para fans (^_^) ¡¡La mejor compra en DVD que he hecho en muuucho tiempo!!

13 comentarios:

Nekouji 28 de octubre de 2008, 22:23  

Hey como mola, la verdad es que siempre he pensado en pillarme las pelis de disney en DVD. Me quiero pillar La Sirenita - La trilogía (dios que mal suena eso jajajajajaja).

Malefica Rules!

Daiya 28 de octubre de 2008, 22:30  

yo paso de la trilogia, solo me mola la primera, las otras son patraña...

Anónimo 28 de octubre de 2008, 22:46  

Medidas: 760 x 350 Y soy moon, me he cambiado el nick!!!

Miya 28 de octubre de 2008, 23:18  

Yo me esperaré de aquí unos añitos a tener las pelis de Disney en Blue-Ray, pq entonces si que lo fliparé con mi futuro primito =P

yuna 28 de octubre de 2008, 23:28  

yo tengo la version VHS y bien contenta WE!!

Diahna Desastre 30 de octubre de 2008, 7:46  

no es de mis favoritas la verdad -_- pero en algun momento (rebajas) caerá xD Lo malo es q las disney son muy caras!!

Daiya 30 de octubre de 2008, 13:17  

MIYA: ya esta a la venta en blueray... jajajaa

Battosai 31 de octubre de 2008, 9:03  

No la he visto. Ésta y la sirenita las tengo pendientes xD.

(Y es Blu-ray, sin e)

sakura5 31 de octubre de 2008, 23:35  

el doblaje es el antiguo o otro distinto??

Daiya 1 de noviembre de 2008, 9:21  

BATTOSAI: Eres un marikita de mierda, y es con K, de Kabron....

SAKURA5: se supone q el sonido esta tooodo mejorado y tal, no se si las voces de hablar son las mismas q las de siempre, pero diria q si, o por lo menos no he notado la diferencia... lo q si he notado es en las canciones, especialmente las q canta Aurora, q tiene voz estilo britney spears intentando imitar la cancion antigua... pero bueno.

Battosai 1 de noviembre de 2008, 10:44  

¿Soy marikita de mierda con k de kabrón por querer verlas o por no haberlas visto aún? XD

sakura5 1 de noviembre de 2008, 15:34  

britney spears ??? T_T dios

Laurana Majere 4 de noviembre de 2008, 2:24  

OMGGGGGGGGGG!!!!!!!!! esa edición no estaba en la fnac, yo la quierooo!!! que preciosidadddddddddd!!! ^o^
La Bella Durmiente tampoco es que sea de mis favoritas, pero llevaba tanto tiempo esperándola que el día que la reeditaron no me pude resistir... pero es que si hubiera visto esta edición me hubiera derretido allí mismo!!
Ojalá pudiera tener una edición igual de la Bella y la Bestia, eso sí que me gustaría, ayss...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP