Pelicula: METROSEXUAL

>> domingo, 26 de octubre de 2008

Metrosexual, o también conocida como Youngyooth Thongkonthun, es una película de humor tailandesa. Esta subtitulada en español.
----------------------------------
¿Cuántos hombres se dan cuenta que su novia está triste, pueden ir de compras con ella sin aburrirse y además, disfrutan cocinando para ella? Con esta lista de razones, Pang ha anunciado a todas sus amigas que se va a casar con un tipo al que lleva viendo ¡menos de seis meses! "Este derroche de perfección... no puede ser real". Las cuatro amigas de Pang se agrupan en su preocupación e intromisión de hermanas. Se embarcan en una misión para probar que el novio es exactamente quien dice ser: "sólo metrosexual", y no un gay en el armario intentando engañar al mundo casándose con su amiga. La fecha de la boda se acerca más y más, y las chicas siguen sospechando algo rosa sobre el nuevo compañero de Pang.
----------------------------------
Os dejo la dirección para que podáis descargarla:
Gracias a el blog Gayteca que siempre cuelga películas para todos los gustos y opciones.

5 comentarios:

Yaichi 26 de octubre de 2008, 10:56  

jajajaja Por la portada ya tiene buena pinta!XDDD Por lo menos será graciosa! Me pondré a verla!*-* A ver que tal...XD

Bambú 26 de octubre de 2008, 11:02  

Tiene que estar graciosa esa peli, ese tanga rosa!!

Daiya ya que veo que te gustan las películas de temática gay, te recomiendo que veas una que se llama Bishonen ;)

Daiya 26 de octubre de 2008, 11:02  

jajaja a q si? me da la impreion de que sera una especie de ESTE CUERPO NO ES MIO, yo tambien me la estoy bajando ya... ajjaja

Daiya 26 de octubre de 2008, 11:06  

jajaja cariño BAMBU, a mi me gusta todo lo q me digas TU (rima y todo... jajaja)
y de donde me la bajo amor?

Es q me toy volviendo mu marikita yo... como tu no me kieres ya q no me haces caso, pos me cambio de bando... jajaja

Héctor 26 de octubre de 2008, 14:21  

ES verdad...jajajaja...me recuerda un montonazo a este cuerpo no es el mio.

Si os fiajais en las fotos de lso actores de abajo son todo un cuadro...hasta hay un personaje sorpresa!!!!!

madre mía como están estos tailandeses.

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP